Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 4 de septiembre de 2012

Una Limpieza En Mi Interior



Al pasar el tiempo y al ingresar en cierta edad ...  no solamente vienen cambios físicos y son estos los mas importantes en cada ser humano ...  los verdaderos cambios son los de tipo espiritual y ellos son los mas importantes.

Los valores morales de las personas comienzan a cambiar ...  es como que en cierta época de la vida ...  todo los seres humanos realizamos una limpieza interior de nuestras mentes y comenzamos a realizar cambios en nuestra forma de pensar y de actuar.

Es la época en que se comienza a usar mas la persuasión y no la violencia ...  es la época en que se aprende de que al realizar actos por amor nos entrega una alegría y paz interior mas significativa de que cuando eramos mas jóvenes  ...  mas impulsivos en tomar ciertas decisiones que afectaban negativa o positiva mente a otras personas.

Es el tiempo en que comenzamos a comprender de que la fuerza del amor es la mas grande y pura que existe en el universo ...  por eso en esa época de pasado los años 50 comenzamos a comprender de la necesidad que tenemos de hacer una limpieza en nosotros mismos ...  tirar fuera los pensamientos indeseados y volver a recuperar esos pensamientos positivos que teníamos guardado y que ya estaban medios oxidados por el olvido.

Es la época en que sacamos del cajón de nuestra mente recuerdos que no se usan y que ya no queremos mas ...  sueños ...  ilusiones y sonrisas que nunca realizamos y entregamos ...  es la época en que las personas tiran fuera el rencor y la rabia.

Para luego vivir con una sonrisa futura de lo que la vida nos entregara ...  sin tener nunca mas dentro de mi pasiones escondidas ...  deseos reprimidos ...  tantas palabras horribles que nunca hubiera deseado decir ...  hiriendo a un familiar o a un amigo y nunca mas tener dentro de mi recuerdos de dias tristes.

Hoy dia solamente tengo cosas mas bellas como mi cariño por el amor que puedo entregar ...  mis esperanzas y mi futuro las huelo como un agradable perfume ...  ese perfume que nos atrae y nos relaja al pensar en nuestro futuro próximo.-

No hay comentarios: