Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 13 de septiembre de 2012

Algo De Mi Vida


Hace algunas semanas atrás me compre este automóvil ...  un Hyundai del modelo 1998 ...  como se ve esta en buen estado ...  eso si le tuve que dar algunos toques para que no tenga problemas en la revision técnica dentro de un par de semanas a mas tardar.

La idea básica es que nos servirá para ir a las compras de la casa ...  el invierno se acerca a pasos agigantados y en las tardes ya se siente el frió ...  como yo trabajo cerca de casa ...  a 10 minutos en bicicleta y a 5 en bus no es necesario un automóvil ...  pero si es bastante cómodo para salir de compras.

También esta semana recibí la agradable noticia que será abuelo nuevamente ...  en esta ocasión sera John el que me entregara el tercer nieto de su parte ...  en el mes de enero recibiré el ya anunciado el nuevo hijo/a de Robin ...  por lo visto mi familia aceleradamente esta creciendo.

Para mi es una gran alegría ... ya que con la llegada de mis nietos no solamente crece mi descendencia en este país ...  sino que lo mas importante para mi que ellos son la huella que yo dejo en esta vida ...  ellos son mi continuidad y yo se de que mi recuerdo perdurar por lo menos unas tres generaciones hasta que mi recuerdo se pierda en el olvido ...  de la mente de las personas.

Por eso en estos dias me encuentro mas feliz ...  aunque feliz siempre lo seré ...  creo de que de alguna manera Dios me a entregado lo mas preciado que todo ser humano desea y necesita para vivir una vida plena ...   una familia ...  la familia es mas importante que toda las cosas materiales ...  nada se puede comparar con ella.-

No hay comentarios: