Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo Creo En Los Fantasmas !!!!!!!


Yo creo en los Fantasmas ...  de otra manera tendría que estar loco de no hacerlo ... existiendo tantas pruebas que comprueban de su existencia ...  y de la vivencia de miles de personas que durante miles de años con sus testimonios vividos lo confirman.

Además ... creo de su existencia porque dentro de lo mas profundo de mi ser ...  creo y estoy absolutamente seguro de las reencarnaciones y de que somos seres infinitos ... si somos seres infinitos todos ya que somos una creación de Dios ...  nosotros existimos y siempre existiremos ...  nuestros cuerpos físicos son solamente como nuestros hogares momentáneos de una reencarnación ...  de una vida.

En cada reencarnación evolucionamos y aprendemos de la vida ... de   que es el camino a lo que tantas veces pronunciamos sin conocer y es lo que llamamos amor ...  la muerte tarde o temprano tomara y destruirá nuestro cuerpo físico ...  pero nunca nos podrá destruir a nosotros como personas ...  ya  que fuimos creados por Dios y el nos prometió ...  y entrego para siempre una vida eterna.

Para aprender de todo esto las personas tienen que buscar ...  si que es positivo el pertenecer a determinada religión ...  ya que en ella las personas aprender a vivir de una manera mas positiva y no tan vacía de valores morales ...  pero no por eso se tiene que llegar a ser una oveja mas del rebaño.

Las personas tienen que buscar su propio camino  ...  encontrar su propia verdad ...  ya que si deseamos ser seguidores ... siempre  seremos como las  ovejas que siguen  la campana del pastor  ...  sin saber a donde vamos ...  ya que solamente conocemos el camino que ese pastor nos enseña.

Ese pastor tiene poder ...  según sus seguidores es una persona preparada en el tema ...  pero todos podemos prepararnos y enriquecernos en sabiduría y un dia poder entregar lo que se  aprende ...  los caminos de la vida son como los caminos que llevan a Roma ...  pero para llegar a ella se necesita fuerza y deseos  ...  nunca debemos de olvidarnos de que a través de la sabiduría ...  se obtiene el poder y del poder viene la evolución como individuo o personas.-

No hay comentarios: