Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 13 de septiembre de 2012

Chile perdio 3 x 1


Hace bastante tiempo que no había tenido la posibilidad de a ver visto a la selección chilena de fútbol en acción ...  el partido de ayer lamentablemente no fue con el resultado que todo nos esperábamos ... especialmente cuando Chile jugaba de local.

Chile ...  desde un comienzo comenzó mal ...  jugando a nada ...  es como si los jugadores no se podían complementar ...  el equipo de Colombia fue todo lo contrario ...  aprovecharon del desconcierto que ocurría entre el equipo chileno y comenzaron a dominar el partido.

El partido tuvo un cambio brusco cuando fue expulsado un jugador chileno ...  el partido y la situación del plantel chileno se puso mas difícil ...  miles de chilenos sintieron que con esta expulsión Chile regalaba los tres puntos y perdería el liderazgo del grupo.

Pero antes de finalizar el primer tiempo ocurrió lo inesperado ...  todo Chile recupero la confianza y volvió a soñar con un triunfo de la roja cuando Chile convirtió el primer gol del partido ...  a los minutos el arbitro anunciaba el termino del primer tiempo.

En el segundo tiempo ...  Chile se quiso reencontrar con su juego rápido y agresivo  ... pero el destino nos tenia preparado tres sorpresas ...  tres goles del equipo visitante y no solo perdíamos el partido ...  sino que también el liderazgo del grupo y bajábamos directamente a un quinto lugar.

Las eliminatorias mas difícil para llegar a las finales de un mundial es la de América Del Sur ...  donde los 10 países participantes son practicamente todos parejos ...  nadie puede pronosticar un o una derrota sin antes a ver jugado el partido.

Chile ahora esta en el quinto lugar ... los cinco primeros lugares de este grupo obtienen los pasajes para la cita mundialista de Brasil 2014 ...  la tabla de posiciones esta muy complicada donde la mayoría de los países no tienen una diferencia de mas de un punto del que le va pisando los talones.

Nada se sabe ...  solo se tiene la esperanza de que Chile logre obtener los preciados pasajes a la cita mundialera de Brasil ...  pero eso si es muy importante de que se logre con un buen equipo ...  un equipo que verdaderamente logre llegar a las finales del mundial y no solo para conformarse con participar ...  ya que para eso mejor nos quedamos en casa.-

No hay comentarios: