Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Fantasmas y Espiritus


Para comprender lo que son los fantasmas y los espíritus  ...  de donde vienen ...  se tiene que comprender primero ... que ocurre con nuestro espíritu cuando nuestro cuerpo físico muere ???

Cuando el espíritu deja el cuerpo físico que usaba como alojamiento en su permanencia en esta vida ... este tiene tres lugares para elegir ...   se tiene que tener claro que son las propias personas las que deciden que lugar decidir ...  no es Dios el que lo decide !!!.

La gran mayoría de las personas que aman a Dios ...  dependiente de la forma en que lo hagan o de como lo llamen ...  inmediatamente pasan a través de la luz a su lado y comparten junto a los Ángeles ...  Guías Espirituales ...  familiares y amistades con las cuales compartieron durante la vida en la tierra.

Una minoría de las personas ...  personas que se dedicaron al mal y se alejaron de Dios son enviadas directamente a lo que se llama la " Puerta de la Izquierda "  ...  de ahí son inmediatamente enviados nuevamente a un vientre de una mujer para volver rápidamente a la vida ...  a vivir la vida de la o las victimas que fueron de el o de ella durante su estadía en la Tierra.

El lado oscuro ...  como se le llama el lugar donde pasan las personas por la Puerta Izquierda ...  no se comunican con las demás personas ...  amistades ni familiares durante 2 encarnaciones en la tierra.

Luego tenemos finalmente aquellos pobres espíritus ...  espíritus que quedan presos entre la vida material y la espiritual ...  espíritus que no saben que han dejado la tierra ...  su cuerpo material y que no pueden encontrar la luz que es la puerta que los lleva a su hogar de origen  ... ya que se encuentran por algún motivo apegados a su vida material y pasan a ser nuestros Fantasmas.



No hay comentarios: