Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mis Amigas Y la Chicha Chilena


No hace mucho tiempo atrás tenia 2 amigas que conocí a través del chat hace mas de 10 años ...  digo no hace mucho tiempo atrás  ...  deseaba escribirles y me di cuenta que ambas me borraron de sus listas ...  reconozco que me dio mucha sorpresa y pena a la vez.

Durante esos 10 años junto a ellas lo pase muy bien ...  para mi eran mis mejores amigas con las cuales yo podía conversar mis problemas mas íntimos y problemas del diario vivir ...  hoy dia ellas se alejaron y lamentablemente no es mucho lo que yo puedo hacer para recuperar esa amistad de tantos años.

Lo único que me queda ahora es recordarlas con mucho cariño y respetar esa decisión que ellas tomaron y esperar de que un dia a futuro ellas decidan retomar nuestra amistad ...  tengo que reconocer de que las extraño bastante ...  ya que ellas eran parte de mi vida diaria ...  solo deseo de que estén muy bien de salud junto a sus respectivas familias.

Ya estamos nuevamente en el mes de la Patria ...  las fiestas patrias chilenas donde el patriotismo y los recuerdos a la tierra que nos vio dar nuestros primeros pasos en la vida ...  recuerdos de un pasado maravilloso que de a poco se fue alejando de nuestras vidas y lentamente van desapareciendo de nuestras mentes.

Yo hace mas de 30 años que no disfruto de unas fiestas patrias en Chile ...  durante la mayoría de estos años e observado a través de la television chilena internacional ...  de la alegría de las personas ...   de  como se celebran aun estas fiestas en el país ...  es verdad de que en el momento me da mucha nostalgia y el deseo de estar ahí tomándome un vaso de chicha.

Pero  muchos años me e alentado diciéndome a mi mismo ...  un dia volveré ...  si un dia volveré a esa tierra que me vio nacer ...  y ahí viviré y compartiré la felicidad y el patriotismo de la gente en Chile ... y ese dia ya no tendré y sentiré melancolía ...  no ese dia también diré ...   salud y Viva Chile.-

No hay comentarios: