Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 14 de septiembre de 2012

37 Años


Hoy dia estamos a 14 de septiembre y esta lloviendo ...  en un dia como hoy hace 37 años atrás fui papa por primera vez ...  eso si ...  ese dia en que nació mi hija hacia un lindo dia de sol.

Yo recuerdo de que ese dia fue especial para mi ...  lo que viví y experimente a mi alrededor fue algo muy especial ...  quizás todo era normal y era yo el que me sentía especial por el echo de a ver sido Papa.

Recuerdo estaba feliz ...  cuando me fui a casa del hospital ...  deseaba contarle a toda las personas lo que me había ocurrido ...  sentía que no podía controlar la sonrisa de mis labios ...  realmente ese dia conocí la verdadera felicidad ...  ya que ese dia fui Papa.

Yo creo de que todo los seres humanos tenemos la misma reacción ...  la misma felicidad y al tener en los brazos a nuestro primer hijo solamente le decimos ...  ud es lo mas hermoso y perfecto de lo que yo e sido participe de a ver creado ...  desde ahora nunca sienta miedo ya que ud significa todo para mi ...  yo siempre la protegeré y a su lado estaré.-.

No hay comentarios: