Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 27 de febrero de 2012

Un día especial


Hoy día lo llamo un día especial ya que despues de 3 semanas de ausencia vuelvo nuevamente a mi trabajo ...  eso si las primeras semanas las trabajare solamente en un 50% ...  despues veré cuanto trabajare finalmente ...  aunque las reglas de la caja del seguro social han cambiado bastante ultimamente.

De todas maneras también me sorprendió bastante de que ya algunas plantas estén sacando flores ...  es algo sorprendente ya que solamente estamos a finales del mes de febrero y se supone aun deberíamos de estar en lo mas crudo del invierno ...  frió hace pero también la temperatura a bajado y el que estén floreciendo algunas plantas deja mucho que pensar ???.

Pero de todas maneras feliz de encontrarme con mis compañeras de trabajo despues de estas 4 semanas ...  y como es lógico de volver y encontrar el animo de volver a escribir en mi pagina y de alguna manera conversar con uds que ingresan constantemente y me leen ...  como todos saben no es nada especial ...  solamente cosas simples de la vida ...  una vida que al pasar el tiempo se pone cada día mas diferente en el sentido de que la tecnología avanza a pasos agigantados y los que nos estamos poniendo viejos como no logramos acompañar el ritmo acelerado de la vida de doy.

De todas maneras se tienen que tratar que rebajar las revoluciones ...  yo a través de estas letras solamente les deseo que ud también las bajen ...  y de esa manera la vida sera mas placentera y hermosa de vivirla.

No hay comentarios: