Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 5 de febrero de 2012

Fríos ... fríos y mas fríos !!!!!!


Existe un dicho muy popular que dice lo siguiente ...  no existe nada malo que no traiga consigo algo bueno  ... y lo bueno de todo lo que me paso durante la semana pasada es que no puedo salir de casa por los fríos ya que estos me afectarían ya que aun mi pecho esta medio resentido ...  ordenes medicas al menos para los primeros días.

Y lo bueno de todo en estos días muy fríos en Tyresö ...  fríos que llegaron a Suecia desde un frente que llego desde Siberia en Rusia ...  y no solamente este mal frente de frió llego aquí a mi pueblo ...  sino también a gran parte de Europa con la lamentable perdida de cientos de vidas por los fuertes fríos ...  son especialmente gente que viven en la intemperie o vagabundos que no tienen un lugar donde refugiarse en estos duros días de frió.

Pero lo positivo para mi es que me dedico a mirar programas de los temas que me fascinan y hoy día justamente vi un tema sobre el calentamiento global ...  donde los científicos declaran que es alarmante como nuestro planeta esta calentándose y del derretimiento de los Polos ...  pero aquí estamos completamente congelados !!!!.

Lo positivo de todo esto para mi es que quizás podríamos disfrutar de un verano caluroso y de esa manera recuperar toda las energías de calor para nuestro cuerpo ...  de esa manera el próximo invierno no pasar tanto frió ...  aunque tengo que reconocer de que el verano pasado fue muy bonito ...  caluroso por no decirlo muy agradable.

También tendré el tiempo suficiente de poder escribir y dedicarme a leer uno de los 6 libros que están esperándome ...  sea como sea me aburre un poco ...  es bueno estar en casa y descansar ...  pero al pasar los días es bastante monótono y las horas avanzan muy despacio ...  en fin hoy día finaliza esta semana y espero la próxima sea muy diferente a la que esta finalizando y que espero de la otra ??? ... mmmm ya se ... mmm un poco de menos de frió.

No hay comentarios: