Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 3 de febrero de 2012

Londres sera en otra oportunidad


Hoy día es viernes 3 de febrero y a las 10 de la mañana se suponía tenia que viajar a Londres ...  era un viaje muy deseado y esperado ...  esperado y deseado ya que compartiria un agradable fin de semana con mi hijo Robín y alguno de sus amistades ...  por cosas de la vida y lo comentado en el articulo anterior no pude viajar.

Estos días los e pasado solamente en casa descansando con algunas molestias y pequeños dolores al pecho ...  pero nada grave ...  son dolores que de a poco pasaran ...  en estos días de mucho frió e recibido el cariño y aprecio de muchas personas que me llamaron por teléfono para saber de mi salud ... en especial de mis compañeras de trabajo las cuales estaban muy preocupadas.

Yo siento el cariño de ellas hacia mi persona ya que trabajo con ellas hace mas de 10 años y soy el único hombre de nuestro pabellón que trabaja de día ...  de noche trabaja Pelle con el cual comparto siempre que tenemos la posibilidad de hacerlo y mantenemos conversaciones muy simpáticas y agradables.

Yo al escribir en estos momentos como siempre escucho música ...  esa música que me gusta bastante y me hace recordar esos momentos en que los médicos comenzarían a intervenir ...  tenia mucho temor ...  quizás un miedo normal que las personas tienen al tener que enfrentarse a algo desconocido.

Yo en esos momentos pensaba mucho en mis Padres y Hermana ...  en momentos me daba mucha pena ...  pero tenia resignación y a pesar de todo lo que escribo de lo que ocurre y creo despues de la vida ...  siempre existe ese temor a lo desconocido ...  no digo que estuviera al borde de la muerte ...  pero el solo echo de estar ahí en esos momentos vuelan por la mente muchas cosas y sentimientos ...  ya que siempre existe ese temor de que si algo sale mal.

Ahora en estos primeros días tengo que recuperarme y volver en tres meses mas para saber de los resultados de mis otras dos arterias y el día que me tendrán que operar ...  la fe mueve montañas ...  yo se que lo que estoy pasando es algo peligroso y de cuidado ...  pero a pesar de todo me siento tranquilo y feliz ...  ya que en estos días supe una vez mas de que soy un persona millonaria ...  una persona muy rica ...  no rica en cosas materiales ni monetarias ...  sino rica en sentimientos y cariño que muchas personas me lo han demostrado en estos días y por eso soy feliz.

A Londres viajare y entrare a un estadio ...  no fue hoy día ...  pero sera un mañana muy cercano y ahí les contare de mis aventuras en ese país ...  país que se podría decir es la ...  Meca del futbol mundial ...  un país donde no se va a mirar un partido de futbol ....  sino se va a vivir una pasión ...  esa pasión que existe ahí en su gente y sus estadios ya que por un día deseo y ser participe de esa sensacion de estar entre miles de hinchas disfrutando de una pasión alejado de toda la vida cotidiana.

No hay comentarios: