Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 14 de febrero de 2012

Soy feliz porque estoy junto a ti


En el momento menos pensado ... nos conocimos
nuestras vidas se juntaron por un mismo camino
tu amor y el mio !!!!  ... están siempre unidos
ya que sin el nuestras vidas no tienen sentido

Dicen que una mirada vale mas que mil palabras
eso es muy cierto ya que al mirarte ... siento que me quieres
yo siento lo mismo ... y no puedo evitar ... pronunciar en
tus labios que te amo !!!  ... cuando nos besamos

Me hace feliz besarte !!!
me hace feliz abrazarte !!!
me hace feliz quererte !!!
me hace tan bien estar contigo

Ayer tuve un sueño hermoso
soñé que estabas con un vestido blanco
y yo con un traje muy elegante
el lugar era maravilloso ...  había flores por todas partes
estábamos solo tu y yo ... nos besamos apasionadamente
prometiéndonos amarnos toda la vida.

Hoy día soy feliz ...  porque estoy junto a ti.

No hay comentarios: