Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 29 de febrero de 2012

Se nos va el mes de febrero


Desde que yo llegue a vivir a Suecia hace ya 32 años el mes de febrero fue el mes que nunca fue mi preferido ...  la sencilla razón es muy simple ...  es el mes mas frió del invierno según yo ...  pero este año 2012 podría decir que fue uno de mis amigos preferidos !!!!.

Yappp!!!! ... durante estos 29 días dias los fríos no fueron tan fuertes y la temperatura en términos generales se podría decir que fue agradable ...  muchos días fueron muy placenteros y eran especiales para las caminatas por el bosque que tanto me gustan a mi en compañía a la Sra Mimi.

El invierno fue corto y eso podría significar también de que el próximo verano fuera llovioso ...  pero no importa yo pasare gran parte de mis vacaciones en Alicante en el departamento que arrendamos durante un año y ahí si que disfrutare de 4 semanas de relaje ...  haré cuenta que me encuentro en Chile durante el tiempo en que permanecere ahí.

Pero este mes de febrero termina con 2 grandes acontecimientos y los 2 se tratan del futbol ...  hoy día Suecia se enfrenta con Ucrania en uno de los últimos partidos preparatorios para la ...   Copa Europa de Naciones ... y Chile en los EEUU se enfrentara a Nigeria en un partido de preparación para las eliminatorias del mundial que pronto volverán a comenzar en el Sur de America.

Según las malas lenguas en Chile ...  dicen que estos partidos llamados de serie " B " en que Chile se presentara con jugadores de la liga local solamente ...  son para ayudar a los jugadores que están castigados en la selección por un determinado numero de partidos ...  y con partidos como este sin ninguna importancia se cumplira la sancion de estos jugadores.

Pero Suecia se enfrentara con todo su equipo titular y liderados por ...  Zlatan ...  tengo que reconocer que luego de a ver leído su libro me a simpatizado bastante ...  pero no por eso es mi ídolo del futbol y aun creo de que el debería de entregarse mas de corazón y mojar la camiseta de la selección y no solamente esperar que los balones le lleguen a los pies.

Un mes que se nos va ...  para mi positivo y espero para todo el mundo, ahora a esperar y disfrutar del futbol ...  el partido de Chile de seguro no lo mirare debido a que tengo que trabajar temprano mañana y el partido comienza a las 1 de la madrugada y finaliza a las 3 ...  de seguro se jugara bien tarde para que nadie los vea perder jajaja ...  es solo broma y vamos Chilito !!!!.

No hay comentarios: