Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 13 de febrero de 2012

Día de los enamorados


Por mas ... que intentes huir !!!
y cuando hables de mi ...  digas que todo acabo

Jamas !!! ...  me echaras de ti
aunque te duela reconocerlo
por mas ...  que quieras callar
no podrás evitar ...  que tu corazón
hable por ti y me tendrás ahí
donde este !!! ...  y con quien estés... !!!

Donde estés ... !!!!
entre lágrimas y risas
por olvidarme tendrás prisa y no podrás

Con quien estés ... !!!!
aunque le demuestres lo contrario
y le ames a diario me recordaras !!!

Donde estés ... !!!
si alguien te pregunta por el pasado
negaras que tu me has dado algo de ti

Con quien estés ... !!!
si nos vemos algún día
evitaras la mirada mía
y buscaras la de el

Jamas !!!! ... me cansare de amanecer pensando en ti !!!
y esperando oír estas palabras
amor mio decidido volver !!!! .....

El día de los enamorados ...  un día que se celebra en muchos países y es el día en que de alguna manera las parejas se hacen un regalo como celebración de que han logrado mantener su amor un año mas ...  es solamente un día que se recuerda que ambos existen ...  pero el amor que une a las parejas no se basa en la atención de un día al años ...  sino durante los 360 días.

Yo quizás como muchos recordare mis años mozos ...  siempre cuando las personas miran hacia su juventud se recuerdan de su primer amor o enamorada ...  esa persona que nunca se borra de la mente de las personas y que siempre su rostro y su sonrisa que un día nos conquisto reaparece en nuestras mentes.

Yo siempre me recuerdo de Jacqueline ...  a ella la deje de ver el día que salí de mi país una madrugada nublada ...  fue solamente un nos vemos pronto ...  pero ambos sabíamos de que nunca mas nos veríamos ...  ella tenia 16 y yo 20 ...  pero de todas maneras ella se quedo con dos recuerdos mios ...  se quedo con Chivi y Mimi ...  dos muñequitos de peluche que le regale al marcharme.

Yo sabia de que ella se volvería a enamorar de alguna persona y de esa manera ocurrió ...  ahora yo se ella es felizmente casada y tiene 3 hijos creo ...  yo a ella siempre la recuerdo ya que las primeras promesas de amor de la juventud nunca se olvidan ...  con ella nos prometimos siempre mirar al cielo en las noches estrellas y buscar las tres marías ...  tres estrellas que están muy cerca de la estrella del sur y que cada vez que las observaramos ...  la imagen del otro volvería a nuestras mentes.

Yo siempre e mirado las tres marías ...  ellas saben de esa historia de mi juventud ...  yo se de que a Jacqueline nunca mas la volveré a ver ...  si quizás logre ver a jacqueline la mujer que es hoy día ...  pero Jacquelin la lolita de los 16 ya no existe en esta vida ...  ella esta en ese hermoso pasado de mi vida.

Por eso hoy día al recordar este día que se celebra nuevamente el día de los enamorados escribí esa canción que me hace recordarla a ella ...  muchas veces la escuchábamos en la escalera de su casa entre risas y juegos del momento ...  al pensar en estos momentos siento como frente a mi mente pasan como una película imagenes de esos momentos que en determinado momento fueron de felicidad ...  de una juventud que no fue muy lejana ...  a veces es como si hubiera sido solamente hace unos días atrás.

No hay comentarios: