Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi gran problema



Desde pequeño hasta la edad de 48 años de edad siempre fui muy sano ...  los hospitales solamente los conocía desde fuera y en mas de alguna oportunidad ingrese para visitar a mas de algún familiar o conocido y que había sido ingresado por algún motivo de salud.

Un día estando en mi trabajo de la nada me dio una paralices facial ...  ese día fue la primera vez que ingrese como paciente a un hospital ...  fueron 5 días lo que estuve hospitalizado y felizmente para mi todo finalizo muy bien y no me quedo ninguna huella ni sintoma de esa paralice.

A los pocos meses de a poco comence a sentir una molestia en el pecho ...  me costaba un poco respirar y un dolor al realizar esfuerzos hasta que al final no podía ni siquiera caminar ...  por segunda vez llegue a un hospital y en esa oportunidad fui operado de Angina de Pecho.

Desde ese día hasta el día de hoy e tenido problemas y en la semana recién pasada nuevamente fui operado de Angina de pecho y fuera de eso me pusieron unas rejillas de protección en la vena ...  pero no por eso quede bien y sano, tengo 2 tapaduras mas en mis venas las cuales tienen que ser operadas ...  dentro de 3 meses mas tengo nuevamente una cita en el hospital del sur de Estocolmo y me realizaran nuevas pruebas y planear la nueva operación.

Con esto significa que tengo que cambiar practicamente en un 100% mi sistema de vida ...  las comidas y entrenamientos serán factores muy importantes en lo que me queda de vida y no vivirla con problemas de salud graves ...  la Angina de Pecho es una herencia hereditaria que recibi junto a la alta presion alta que me afecta de por vida.

Pero esto no significa de que la vida se acaba ...  no ... la vida continua y en el día de hoy agradezco cada día que tengo vida, cada día lo trato de disfrutar de la mejor manera posible ...  hoy día ya no es muy importante para mi el pensar en el futuro y de la pensión por ejemplo ... lo mas importante es el vivir de cada día y sobre todo sentirme vivo y de disfrutar de la vida y de las personas que me rodean.

No hay comentarios: