Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 3 de junio de 2011

Un día de sol


Hoy dia fue un dia especial para mi ...  ya que cuide a mis nietos y se podría decir de que tengo prácticamente terminado mi jardín ...  hoy dia compre plantas pero me faltan 3 plantas que las colgare desde el techo del patio de la casa.

Mi pasto creció bastante ligero en estos últimos dias ...  pero tengo que reconocer de que me tenia un poco preocupado de que no quedara listo al finalizar esta primera semana del mes de junio ...  a pesar de que aún no salen las flores que vuelven cada verano ...  pero muy pronto ...  yo creo dentro de un par de semanas estarán todas fuera y mi jardín como tantos otros estarán adornados con hermosos colores.

Yo en mi jardín tengo tengo rosas blancas amarillas y rojas, también otra variedad de colores que mas adelante les sacare fotografías las cuales guardo para el largo invierno y mirarlas ya que de esa manera se me ocurre cualquier idea para mejorar o hacer cambios en mi jardín.

Pero no solo cuide a mis nietos ...  ni salí de compras para mi jardín ...  también disfrute del lindo dia de sol que tuvimos en el dia de hoy ...  yo creo de que la temperatura llego a los 20 sobre cero ...  el dia muy relajador y como es normal se finalizo con un buen asado como es costumbre en mi casa ...  a mi me gusta mucho el cocinar comida liviana ...  a pesar de que las ensaladas de papas con mayonesa no son muy livianas que digamos ... de todas maneras yo en estos momentos vivo ya una vida mas relajada y me gusta la buena vida, el asado y el compartir con mis nietos sobre todo.

Esta fin de semana en Suecia es largo ya que el dia lunes se celebra el Día Nacional de Suecia ...  pero como es costumbre me toca trabajar y ese dia sera para mi un dia normal ...  pero de todas maneras me siento feliz de volver a mi trabajo luego de casi 2 semanas de ausencia y el volverme a encontrar con mis compañeras ...  serán momentos de alegrías.

En estos momentos siento de que me encuentro con una paz interior ...  ya los dias de alguna manera los vivo con mas relajamiento y no siento el stress de antes ... muchas cosas que antes eran importantes para mi ya no lo son. ahora son pequeños detalles los cuales me llaman la atención y me dejan felices ... deseo de que a uds experimenten lo mismo y de que la vida de alguna manera les sea mas agradable y hermosa de vivir.

No hay comentarios: