Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 17 de junio de 2011

Comenzaron mis vacaciones


Hoy dia viernes trabaje hasta las 14.30 y me vine a mi casa dando comienzo a 6 semanas de vacaciones ...  6 semanas que tome con motivo de la llegada y estadía de mi nieto mayor Diego ...  el llegara a Suecia el dia miércoles a las 14 horas y disfrutara de unas merecidas vacaciones ...  bueno no se cual merecidas son para el estas vacaciones ...  solo se de que sera nuestro primer encuentro en la vida.

En su estadía realizare varias actividades con el ...  no hace falta tanto viajar ya que el solo echo de estar el aquí en Estocolmo ya es una novedad para el y una aventura en su vida ...  yo recuerdo de que a la edad de el en mis tiempos el viajar a otras ciudades dentro de Chile era algo especial y novedoso ...  el viajar al extranjero era algo imposible ...  como que decir hoy dia viajara a la Luna.

Pero los tiempos cambian y también los adelantos tecnologicos que de alguna manera le entregan muchas posibilidades a las personas a realizar proyectos o viajes que hace algunas décadas atrás pertenecían a los sueños solamente ...  hoy dia esos sueños ya no lo son ... sino que facilmente se convierten en realidad ...  una realidad que para miles de personas es una actividad comun en sus vidas.

Entre algunas de las actividades que realizare con Diego sera viajar a Finlandia en barco ...  ahí el tendrá la posibilidad de disfrutar del archipiélago de la ciudad de Estocolmo y conocer la capital finlandesa por un fin de semana ...  también tengo pensado asistir y ver algunos partidos internacionales de la ...  Copa de Gothia ... que se juega anualmente en los primeros meses del mes de julio en la ciudad de Göteborg.

Pero las mayores actividades serán dentro de la misma ciudad de Estocolmo ...  generalmente cuando una persona esta de vacaciones y cuando todo es novedad para ella los dias pasan muy rapido y el tiempo se hace bastante corto ...  pero este viaje para Diego sera el primero ya que si a el le gusta y obtiene buenos resultados en su colegio siempre tendrá la posibilidad de volver a visitarnos.

Diego al llegar se encontrara con una familia pequeña pero unida ...  sus 3 tíos y tías mas sus 3 primas y su único primo hombre que tiene aquí en Suecia ...  el regalón y pelotero Tristan ...  yo creo y espero de que el se sienta cómodo y alegre de poder estar junto a nosotros y se lleve con el unos lindos y gratos recuerdos al regresar a Chile.

Yo se de que al regresar a Chile a el le esperaran miles de preguntas en relación a nosotros aquí ... ya que su familia en Chile querrán de seguro saber de toda la aventura de el en estas tierras a pesar de que de seguro el estará informandolos a través de la red de Facebook a sus amistades y familiares a través de fotografías y de mas de algún relato.

Solo faltan 4 dias para que el viaje y 5 para que aterrice en el aeropuerto de Arlanda aquí en la capital sueca y comenzar sus vacaciones ...  pero yo las comence hoy dia y solo deseo de que sean muy provechosas y sobre de todo que el buen tiempo nos acompañe estas 6 semanas que disfrutare junto a mi nieto mayor.

No hay comentarios: