Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 11 de junio de 2011

El país mas caluroso de Europa


En estos momentos Suecia es el pais mas caluroso de Europa ...  las temperaturas en algunos lugares de Suecia suben hasta los 35 grados de calor y todo esto es algo insólito en el pais especialmente para esta época del año.

Los paises del turismo como Grecia y España están afectados por bajas temperaturas y no solamente de bajas temperaturas ...  sino tambien de temporales con relámpagos y truenos ...  debido a esta excelente temperatura que esta gozando Suecia hace de que la mayoria de la población de Suecia se queden en casa disfrutando de sus vacaciones y de esta manera afectando aún mas la mala economía de los paises que viven juntamente de la parte turista.

Los pasajes para viajar al extranjero cada dia bajan mas de precio pero no es mucha la gente que se interesa de viajar debido a que en casa la temperatura es mucho mas agradable y en cambio el viajar seria arriesgar de llegar a un lugar que en vez de disfrutar de un débil calor  ...  simplemente disfrutarían de mas de algún temporal.

Las preguntas son las mismas en todo el mundo ... que pasa con la temperatura y el clima ??? ...  en los paises conocidos como calurosos y destino normal de miles de turistas hoy dia ya no lo son ...  al contrario las calores se están dando en los paises nórdicos ...  paises mas conocidos por los fríos y largos inviernos ...  pero ahora son paises con veranos calurosos y agradables para disfrutar las vacaciones familiares.

Debido a estos últimos fenómenos de la temperatura ultimamente los turistas están prefiriendo visitar paises como Suecia ...  un pais que de a poco va creciendo el turismo y con ellos nuevas fuentes de trabajo ...  por lo visto el verano se esta cambiando de camiseta ...  antes para disfrutar del sol se tenia que viajar al sur ...  ahora no ...  ahora simplemente se tiene que viajar hacia el norte.

No hay comentarios: