Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 15 de junio de 2011

Inmigración Musulmana o invasión Musulmana ????


Yo creo de que la inmigración musulmana a las sociedades de occidente en el fondo tiene un plan establecido ya que gracias a nuestras reglas democráticas nos están invadiendo ...  gracias a sus leyes religiosas nos dominaran y con dineros que ingresan de paises Musulmanes levantan mezquitas y centros culturales donde expanden sus ideas en contra de nuestras sociedades  .... mientras nuestros políticos ... bien gracias.

Ellos tienen un plan establecido y para mi les esta saliendo a la perfección ...  la mejor arma que ellos tienen en occidente es el victimismo .... un victimismo que yo lo encuentro cínico ...  ellos exigen ...  se ofenden y se hacen representar como las victimas de todo ...  a los pueblos de occidente los tratan de intolerables ...  racistas y de que somos unos completos ignorantes en relación al islam ... pero ellos exigen ...  exigen y exigen cada dia mas.

Pero fuera de presentarse como pobrecitos discriminados en las sociedades occidentales ...  piden y abusan de nuestra libertad para conseguirlo todo ...  pero que ofrecen ellos a cambio ??? .... imposición del Islam ...  lo que significa según ellos  ...  los Cristianos debemos de ser tolerantes ...  ceder y aceptar su sistema religioso y político.

Por eso yo creo de que nos encontramos en el colmo de los abusos y exigencias de la gente musulmana y sus deseos que los paises occidentales acepten su fe ...  en occidente nadie desea gobiernos del terror ni tiranías ...  las sociedades occidentales con sociedades basadas en la fe Cristiana ...  respeto de genero y sobre todo a los derechos individuales de las personas no desea otra fe o religión.

No hay comentarios: