Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 5 de junio de 2011

Los animales también tienen alma ???


En el dia de ayer con unos amigos se dio la conversación de los animales domésticos y uno dijo ...  es una pena que los perros se mueran y desaparezcan y que no tengan un alma como los seres humanos y tengan la esperanza de vivir nuevamente.

Yo solamente lo escuche, ya que una cosa aprendí al pasar los años y es la de no insistir y tratar de que las personas crean lo que yo creo y menos de implantarles mis pensamientos ...  yo creo de que la búsqueda de nuestra verdad y creencias es de cada persona y cada una decide y cree lo que desee o que estima que idea es la correcta.

Muchas personas al perder a un animal domestico ya sea un Gato ...  Perro o el animal que sea se angustian y también de alguna manera desean de que su animalito regalón este en un lugar mejor ...  los vinculos con los animales domésticos es un lazo muy fuerte y llenos de sentimientos ...  un animal domestico no es solamente una mascota ...  sino de que se convierten en un guardián de la vida de sus amos y continúan estando presente en la vida de sus amos ... hasta después que estos dejan de existir.

Para las personas que piensan como yo ...  los animales también tienen un alma y ellos después de dejar esta vida se hacen presente con su energía ...  yo hace un par de años atrás perdí a mi perrito Zorro ...  después de su partida en numerosas ocasiones e sentido su presencia en mi casa ...  e incluso lo e visto en fracciones de segundos y para mi de que el sigue a nuestro lado y aun es el guardian de nuestra casa.

Si uno recuerda de que la toda la vida es una energía ...  no debe de ser raro entonces que esa fuerza vital o la energía de un animal continua presente en el mundo de los espíritus ...  también se puede citar de que las antiguas culturas del continente americano veneraban a los animales como espíritus guías y los consideraban sagrados y dotados de energía espiritual.

Los animales por ejemplo ellos saben cuando sus amos están en camino a casa ...  muchos de ellos son expertos y pueden olfatear hasta enfermedades y son dueños de una inteligencia increíble a veces para los humanos ...  los animales en general tienen muchas habilidades como la telepatía ...  los animales incluso pueden ver lo que no ven la mayoria de las personas.

Cuando un animal de compañía o mascota actúa de forma extraña siempre se le tiene que tomar atención ya que ellos tienen una superior percepción para sentir el peligro aunque parezca extraño la tienen ... por ejemplo antes de producirse un desastre natural o de un cambio brusco en el tiempo las aves se juntan en algún árbol o simplemente se echan a volar a otros lugares.

Los gatos se esconden y los perros también se esconden debajo de alguna cama o aullan y corren a todas partes ladrando ...  en el caso de maremotos todo los animales se arrancan tierra adentro mucho antes de que ocurra todo ...  eso quiere decir de que ellos tienen una aguda percepción sobre los peligros.

Los animales domésticos en pocas palabras son nuestros guardianes angelicales y ellos muchas veces con sus raros comportamientos nos están tratando de decir algo o protegiéndonos de algún peligro ...  un animal de compañía solamente nos entrega amor ...  mucho amor ...  incluso mucha gente dice muchas veces, nadie me quiere tanto como mi perro.

El amor entre algunos seres humanos puede ser tremendamente profundo ...  pero muy pocas veces puede ser tan incondicional y tan falto de criticas como el de un animal domestico ...  ellos son solo amor y entregan toda esa energía para los humanos para la felicidad y relajamiento de este ...  aunque muchas veces existen seres humanos que no se merecen esa lealtad y amor que a pesar de los sufrimientos que hace padecer a sus animales ...  ellos siempre siguen a su lado y entregan ese amor no merecido.

Yapp ...  los animales tienen alma ...  ya que ellos entregan esa energía positiva en la cual muchos seres humanos necesitamos y que lamentablemente no encontramos en muchos otros seres humanos ...  sino solamente se encuentra ese amor incondicional en los animales domestico.

No hay comentarios: