Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 24 de junio de 2011

Llego Diego


Ya han pasado dos semanas en que llego mi nieto Diego a Suecia ...  según el fue un viaje muy cansador ... ya que era la primera vez que el viajaba en avión y salia de su casa ...  pero de todas maneras fue un viaje muy novedoso.

Al llegar a Estocolmo y luego de los saludos y abrazos nos fuimos a comer a un Mcdonald ...  algo suave ya que el venia cansado y no tenia mucho apetito ...  de todas manera fue un viaje normal y un recibimiento muy especial ya que era la primera vez que lo veia en persona ...  lo encontré mas alto de lo que creía y al pasar el tiempo me doy cuenta que el es igual a su mama en la forma de reírse y de comportase.

Estas dos primeras semanas fueron muy agitadas ...  todo los dias realizamos alguna actividad que al final de la jornada nos dejaba bastante agotados ...  el tiempo también se a comportado muy bien ...  mucho sol ...  en pocas palabras muy agradable ...  este año 2011 para mi a sido un verano con mucho sol lo que hace que las personas en el pais decidan quedarse disfrutando el verano en Suecia y cambiar sus viajes al extranjero durante el invierno ...  en especial durante los meses mas fríos.

Personalmente estas vacaciones para mi no ha sido de relaje y menos para descansar por toda las actividades ...  pero luego a fines de agosto tendré dos semanas mas para relajarme ...  descansar y recuperar energías y volver a lo mio que tanto me gusta y es de escribir en esta pagina a la cual realmente la echaba de menos ...  como se a convertido como mi amiga de confidencias y en la cual escribo todo lo que siento y mis sentimientos.

En estas semanas no e tenido tiempo de escribirle a las personas con las cuales mantengo una comunicación bastante estrecha por el mismo motivo ...  pero yo creo de que ellas están felices .... creo decir feliz .... mmm es mucho decir, digamos mejor contentas de que yo pueda estar disfrutando de la visita de mi nieto mayor aquí en Suecia.

Hoy dia es domingo y el dia esta nublado ...  es un dia caluroso a pesar de las nubes que cubren todo el espacio aéreo de la ciudad ...  pero es un dia como todo los dias domingos ...  un dia en que las personas se levantan tarde y que generalmente se reunen en familia para compartir.

Yo creo ire a Estocolmo a una tienda Adidas ...  ya que le compre unas zapatillas a mi nieto y a los tres dias estas se rompieron ...  son de buena calidad ...  pero a veces vienen con fallas de fabrica ...  lo mas positivo para mi es que comienza la famosa Copa América y yo pedí los canales que transmiten los partidos ...  eso quiere decir que veré todo los partidos de esta competencia y como es normal alentar a Chile.

No hay comentarios: