Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 8 de noviembre de 2011

Regrese en un atardecer de Tyresö


Bueno ...  a pasado un periodo un poco largo de que no ingresaba a escribir ...  el motivo es muy simple ...  la falta de tiempo y de que en la cocina de mi casa se detectara unas fallas de las cañerías que hicieron de que el piso de esta misma se deteriorara y tomara practicamente 6 semanas el arreglar todo y volver nuevamente a la normalidad.

También de que mi computadora a estado un poco fallando ...  acabo de adquirir una nueva ya que la que daré de baja esta un poco obsoleta y necesita jubilarse ...  pero de todas maneras feliz de estar nuevamente aquí escribiendo ...  este rincón el cual me gusta bastante porque en el puedo escribir y contar cosas que me parecen interesantes y las cuales yo creo.

El tema que escribía anteriormente en 8 capítulos es muy extensivo y muy interesante ...  pero no es mi idea el de poner tantas cosas de un solo tema ... aburre a las personas ...  ya que no todos se interesan por los mismos temas.

Pero durante estas semanas que no e estado presente ocurrieron ciertos acontecimientos de los cuales escribiré rápidamente ...  primero que nada el viaje de mi hijo y de toda su familia a África ...  a la ciudad del Cabo ...  ellos viajaran y permanecerán en esa ciudad durante 4 semanas ...  en ese lugar celebraran la Navidad y el Año Nuevo ...  esto significa de que mis nietos Ronja y Tristan estarán lejos de su abuelo y demás familia en estas fiestas venideras.

Yo cumplí mis 55 años ...  el tiempo pasa muy rapido y al llegar a esta edad mire hacia atrás y recordé muchos acontecimientos muy interesantes de mi vida ...  en pocas palabras creo y me siento satisfecho de la vida que e tenido ...  a sido una vida interesante y con muchas aventuras e historias para contar.

En mi trabajo se comenta mucho sobre la reducción de personal ...  los problemas economicos en estos momentos están afectando en gran parte a todo los paises en especial europeos ...  lo que me alegra de que Chile esta con una economía bastante solida y esta crisis no le a afectado mucho ...  es de esperar de que continúen avanzando y de que los problemas economicos y sociales en el pais se solucionen de la mejor manera.

Por ahora en Suecia estamos ingresando al invierno ...  por ahora el invierno esta ingresando timidamente ...  ya que no tenemos fríos ni lluvias ...  solo una baja temperatura que se podría a pesar de ser un poco fría  es  muy agradable ...  y yo ahora me prepare para irme una vez mas a mi entrenamiento.

No hay comentarios: