Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La fantasía y los sueños


A veces cuando las personas sueñan con algún ser querido que a dejado esta vida ...  sienten en su mejilla el beso que ellos le dan …  los sueños no son cosas de la mente ...  sino de que simplementes son viajes astrales y a través de ellos nos reencontramos con esos seres queridos y recordamos ese encuentro a través de nuestros sueños.

También a través de estos viajes viajamos a lugares especiales y que en algún momento de nuestras vidas fueron muy especiales ...  especiales porque ahí vivimos momentos que siempre deseamos recordar y experimentar cada cierto tiempo ...  yo siempre deseo soñar y muchas veces trato de recordar esos sueños y recordarme a mi mismo de que si tengo un pasado maravilloso.

También se sueña estando despierto ...  yo recuerdo una oportunidad en que tenia siempre presente en mi mente a una persona por la cual tenia sentimientos muy puros ...  con ella soñaba a cada momento del día y en una oportunidad al estar solo en un ascensor cerré mis ojos y a través de mi mente busque su rostro ...  los abri al sentir de que alguien me besaba ...  fue algo muy real ...  al comienzo me dio un escalofrío y temor ...  pero al pasar los segundos me sentí feliz y mi cuerpo como se relajo ...  fue una sensación muy especial.

Muchas personas me consideran un soñador ...  una persona que vive en un mundo de fantasía ...  yo creo de que si se puede combinar la fantasía con la realidad y ser feliz ...  el futuro se lo construye uno mismo creo yo ...  lo mas importante es sentirse feliz con uno mismo ...  satisfecho de la forma de vida y sobre todo sentir una gran felicidad de ver cada día un nuevo día ...  en realidad vivir la vida es hermoso.

Vivir es difícil ...  es una verdadera aventura donde cada día se aprende algo nuevo ...  donde cada día tenemos momentos de felicidad y de tristeza por diferentes motivos ...  pero como siempre lo e dicho es todo un proceso de evolución y el día en que se cierren definitivamente nuestros ojos se cerrara la puerta de la vida ...  pero a la vez se abrirán otras puertas ...  las puertas de nuestra verdadera casa y ahí volveremos a saber el porque de las cosas.

Por eso la fantasía no es la hija de sueño ...  sino de que a través de los sueños la fantasía solamente ayudada por los viajes astrales nos hace volver a nuestros mejores momentos vividos en esta y otras vidas ya vividas por nosotros.

No hay comentarios: