Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 14 de noviembre de 2011

La próxima guerra


Continuamente en estos últimos tiempos los EEUU están anunciando de que atacaran ahora a Irán …  el motivo de que este pais esta en vías de construir la Bomba Nuclear …  la pregunta normal que se hacen todo los habitantes de nuestro planeta es solamente una ... el porque tanto reclamo de que Iran desea obtener este tipo de bombas si en especial los EEUU tiene uno de los arsenales mas grandes.

Según ellos Iran no es de fiar y podría atacar a otros paises …  pero que hace los EEUU ... es de confiar ??? …  se tiene que recordar de que ellos atacaron y aun continúan con su invasión en Irak …  y el motivo de esa invasión fue la misma …  Irak tenia armas de destrucción masiva ??? …  armas que aun no se pueden localizar y porque no pueden hacerlo ??? ... simplemente porque no existen ni nunca existieron.

Hoy dia el grupo de los chicos malos como yo los llamo …  a ese grupo de paises que siempre atacan a algún otro pais …  pero no solos ... sino en grupo …  es como ver las películas de pandilleros que atacan a una persona solitaria para robarles …  es lo mismo que pasa en estos momentos …  la pandilla de estos paises se le conoce como Nato.

Para mi un ataque que se dará en menos de 6 meses según yo …  sera muy sangriento y en la cual miles de personas perderán sus vidas y traerá problemas economicos globales que afectaran de alguna u otra manera a todos los habitantes del planeta …  unas pocas personas que cegados en el poder y sin sentimientos dictaminan y realizan las guerras sin importarles las perdidas de vidas de miles de seres humanos …  son personas que no pertenecen a la luz …  sino son representantes de la oscuridad.

No solamente las armas llamadas de destrucción masiva deberian de existir …  sino ningún tipo de armas …  pero en la vida existe una guerra de poder …  por una parte están los de la luz que desean vivir en Paz … en armonía y en amor …  donde solamente existe empatia y compresión entre los seres humanos.

Los otros son de la oscuridad …  que solo desean el poder …  dolor y esclavitud humana de la gran mayoria al servicio de algunos pocos y para eso se valen de las armas y su poderío bélico para lograr sus siniestros propósitos …  pero la oscuridad jamas lograra vencer a la luz …  ya que no existe nada negativo que logre vencer algo positivo …  la luz siempre vencerá.

No hay comentarios: