Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 22 de octubre de 2011

Camino a la libertad 8 ... " raza blanca y los Anunnaki "


Veamos como todo se revela aquí ...  solamente para resumir rápidamente en esa área de Irán i Turquía y los Montes del Cáucaso ...  hubo dos razas avanzadas en la misma época ...  la raza Marciana que sobrevivío y provino desde acá después del cataclismo que produjo Venus ...  hace aproximadamente unos 7 mil años atrás aproximadamente.

Pero también esta la raza que los textos Sumerios llaman Anunakis ...  una raza reptiliana ...  ellos se mezclaron en estos programas que describen los textos Sumerios e interesantemente describen como los Anunnaki hicieron esta mezcla por medio de métodos de fertilización in-vitro.

Por supuesto cuando estas tablas se encontraron en 1850 la idea de crear vida en tubos de ensayo era totalmente absurda ...  pero hoy en dia no lo es ... tenemos esta mezcla entre la raza blanca ...  la raza Marciana y los Anunakis ...  el resultado de eso fue lo que parece ser una forma humana como la llamamos hoy.

Por eso dentro de esa raza blanca habían unos de particular sangre pura que eran muy reptilianos ...  son especialmente estos blancos reptilianos de sangre pura los Anunnaki ...  marcianos que han gobernado el mundo desde entonces ...  se puede demostrar de que la raza blanca se apoderó del mundo.

Vinieron de los Montes del Caucaso y de esa área del mundo básicamente en dos formas ...  primero ...  por tierra ...  de los Montes del Caucaso ...  y por cierto ... como llaman los norteamericanos a los blancos ??? ... Caucasicos  ... porque los llaman igual que unas montañas en el Medio Oriente ???.

Porque desde ahí es que vino la raza blanca ...  cruzaron por tierra hacia Europa y cambiaron sus nombres ...  fueron los Escitas ...  Sumerios ...  muchos nombres distintos  ... siguiendo el movimiento de la población se ve que se convirtieron en la raza blanca de Europa.

Se convirtieron en la raza anglosajona porque los Anglos y los Sajones eran diferentes nombres para la misma raza ...  se convirtieron en los Escandinavos ...  los Británicos ...  los Franceses ... se convirtieron en la raza blanca de europea ...  dentro de esta raza blanca estaban estos Anunnaki de sangre pura.

Los genéticamente reptilianos ...  estos fueron los que según la genealogía ...  terminaron una y otra vez en las posiciones del poder político ...  económico ...  de la realeza ...  de todos !!! ... no solo cruzaron por tierra ...  mucho antes ... alrededor de 3.000 A.C. ...  por medio una raza blanca llamada los Fenicios …  llegaron por mar hasta Gran Bretaña.

Lo que llamamos la cultura británica que tuvo tal impacto en traspasar esa cultura al resto del mundo ...  es en realidad la cultura Fenicia ...  viene del Medio Oriente y las pruebas de ello son interminables …  en los artefactos y leyenda que han quedado.

Por ejemplo se ve en algunas monedas inglesas una figura de la antigua Diosa Fenicia llamada Barata ...  y al otro lado esta la representación clásica de los británicos ...  de la Diosa Britania ...  son la misma ya que la Diosa Barati es Británica ...  los Fenicios adoraban a dos deidades ...  una era el hombre ...  Barat …  la otra la mujer Barata …  y ella se convirtió en Britania.

Barat y Barata se convirtió en Britania y en los Británicos ...  la cultura Británica de echo es la cultura Fenicia ...  además cuando se buscan los nombres de los Dioses y las Diosas en el valle del Indo ...  son las mismas.

Están muy cerca del nombre Barat y Barata ...  porque esta raza blanca ya como lo dije antes ...  también crearon en el Valle del Indo ...  la cultura Hindú ...  no es accidente de que las mayores religiones ...  estas prisiones …  salieron del mismo Valle del Medio Oriente.

En Gran Bretaña ...  hay caballos blancos en las laderas de las montañas supuestamente de los antiguos en un lugar llamado Uffington ...  se le a fechado alrededor del 3.000 A.C. ...  es precisamente la época en que los Fenicios llegaron por mar a Gran Bretaña ...  trayendo la cultura Barata o Británica.

Ahora porque los Fenicios criaban caballos en las laderas de tiza de Gran Bretaña ??? ... muy simple ... los Fenicios eran adoradores del Sol ...  y estos eran un símbolo Fenicio del Sol ...  al ver a una alta sacerdotisa Fenicia ...  se puede ver la Esvástica que era un símbolo Fenicio del Sol ...  un símbolo muy positivo y el cual, los nazis …  que entienden esto lo invirtieron para indicar lo negativo.

Otra cosa que esta gente avanzada dentro de la cultura fenicia entendía era el echo de que la tierra tiene al centro y alrededor lo que parecen llamas de energía ...  son lineas de fuerzas energéticas ...  algunos solo las llaman lineas …  lineas del Dragón en China …  meridianos etc … etc.

Donde se cruzan estas lineas de fuerza ...  se crea una vórtice ...  donde muchas de estas lineas se cruzan ...  se crea una vórtice colosal y así se puede tener mucha energía que se puede usar para crear y hacer varias cosas ...  estas lineas rectas se conectan con las cavernas secretas ...  o lugares secretos de adoración donde se construyen las Iglesias …  las laderas etc.

Actualmente se a confirmado por la comunidad científica ...  por aquellos con una mente abierta en todo caso ...  que este sistema de mallas realmente existe ...  como una red alrededor del mundo ...  el lugar a donde se cruzan estas lineas de modo mas poderoso ...  corresponde justo a donde los antiguos tenían sus ceremonias y lugares mas sagrados.

Por eso construyeron en todo el mundo sus templos para acceder a esta energía.

No hay comentarios: