Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Canciones y recuerdos


Ciertas canciones nos hacen volver a ciertos lugares ...  momentos especiales vividos con una persona, ... una mujer !!! ...  una mujer que en esos momentos fue la dueña de nuestros sentimientos y del corazón ...  esa mujer que nos hacia suspirar muy profundamente y nos aceleraba la respiración.

Y a medida que las notas y la melodía retumban en la pieza ...  nuestras mentes atraen mas recuerdos de esa velada vivida con ella ...  del momento en que a media luz la tenia en mis brazos y girábamos al compás de esa melodía y mi cabeza como la de ella se apoyaban en esos especiales momentos en que uniamos a nuestros pensamientos y deseos ...  es como si las letras de esa canción y su melodía hayan sido escritas especialmente para esa ocasión.

Mi época de oro fue la de los años 70 ...  para mi en esa época se escribieron las mas hermosas canciones ...  canciones que al pasar de los años siempre nos están ayudando a recordar ciertos momentos pasados de felicidad o de tristeza  ... también nos trae recuerdo de grandes amigos de esa época ...  una época maravillosa para mi.

Yo siempre e sido una persona activa en lo deportivo ...  en estos últimos años e conocido una nueva forma de ser mía ...  quizás siempre e sido medio romántico y sentimental en lo que se refiere al recordar mi pasado y yo no me había dado cuenta.

Pero no solamente del pasado vivo ...  no miro el futuro ya que el futuro de mi vida aun no esta escrito ...  yo lo deseo escribir y solamente lo deseo escribir con felicidad y las personas que me recuerden lo hagan de una manera positiva y con cariño ...  en forma especial mis mas allegados.

Por eso siempre camino con una sonrisa en mis labios y deseo de que las personas se sientan cómodas y que pasen momentos agradables en mi compañía ...  no deseo ser perfecto ...  se de que tengo muchos defectos ...  pero trato de ser un hombre de bien ...  donde el que me necesite me encuentre y pueda encontrar una persona que le pueda entregar un poco de paz y comprensión al solamente escucharla ...  nada mas que eso.

No hay comentarios: