Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La ignorancia


Cuando una persona se dedica a investigar y encuentra temas extraordinarios para el o para ella es normal de que los desee compartir con terceras personas …  para mi el investigar es una forma no de solamente tener información y cultura general …  si no de que también las personas comienzan a obtener mas personalidad y destacarse dentro del núcleo de personas en el cual pertenecen.

La persona aprende a entablar conversaciones mas profundas y de alguna manera aprende a obtener también mas empatia y comprension con otras personas …  especialmente con personas que están nulas de mente y como lo decía en otro articulo …  son personas que pertenecen al grupo de las ovejas …  que siguen a la que tiene la campanita sin preguntar el porque toman esa dirección …  ellas solamente obedecen y viven su mundo sin saber nada.

Yo en varias ocaciones me e tomado con este tipo de personas que al comenzar cierto tipo de conversaciones dicen cosas que yo quedo con la boca abierta al pensar ... ufff la barbaridad que dice !!! ... personas totalmente cerradas y que creen ciegamente en lo que los medios informativos le informan sin preguntarse si esa información es correcta o no ???.

Yo comprendo de que no toda las personas tienen la misma forma de pensar y de que sus valores de la vida son muy diferentes a los demás …  no todos tenemos los mismos pensamientos …  pero a veces es un asombro el escuchar ciertas opiniones sobre acontecimientos que ocurren en nuestro planeta en estos últimos tiempos especialmente.

Para mi toda las ideas y comentarios son respetables …  pero me da cólera cuando una persona me dice tu no sabes nada  ... o eres mentiroso cuando comento algo sobre cualquier tema …  yo siempre e sido muy conversador …  me gustan las personas con las cuales se puede compartir un agradable momento e intercambiar ideas sin importar cual fuera el tema …  el solo echo de estar frente a una persona y dialogar para mi es lo mas fascinante y agradable que existe.

Estamos viviendo momentos muy especiales e extraordinarios en lo que se refiere a la vida y al futuro de nuestro planeta …  la información es enorme en todo los campos y tenemos que recibirla para poder estar informados y preparados para los cambios que muy pronto tendremos a nivel mundial.

No hay comentarios: