Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 25 de febrero de 2011

Últimos días


En estos últimos días yo no e ingresado a escribir …  una es por la falta de tiempo y la otra porque la vida esta rutinaria …  solo el frio y el hielo hace de que las personas solamente están en sus casas …  muchos no desean salir por el fuerte invierno de este año y los demás por fuertes resfriados que a afectado a muchas personas en estas ultimas semanas.

Yo en estos días me e dedicado a escribir sobre la historia de una mujer amiga y sobre su vida …  una vida muy interesante con muchas experiencias que en algunos pasajes al leer su trágica historia llega un sentimiento de pena por lo que ella sufrió y vivió …  no son muchas las personas que entregan este tipo de testimonio y que de alguna manera entrega un mensaje a las demás personas …  como diciéndoles …  no te ahogues en un vaso de agua.

También estos días para mi han sido terribles …  terribles por el frio ya que durante estos últimos días e salido de casa a las 5.30 de la madrugada y el termómetro de mi casa a marcado menos 27 de frio …  mucho frio en este año … yo a veces pienso y me da una sonrisa al recordar los comentarios de que nuestro planeta esta calentándose …  mejor deberian de decir nos estamos congelando.

Pronto aquí en Suecia se supone deberíamos de ingresar a la primavera …  una primavera que demorar un poco de tiempo ya que el Mar Báltico esta aun congelado y eso influye mucho en el tiempo …  de todas maneras lo positivo es que se esperan días con menos fríos …  generalmente la temperatura se detendrá en los cero grados.

Hoy dia tengo libre y mañana sábado volveré a mi rutina en mi trabajo …  este fin de semana trabajo desde el dia sábado hasta el dia martes …  no lo deseo pensar ya que me ingresa el cansancio …  pero de todas maneras solo pienso en forma positiva y de que muy pronto estos días de frio solo será un recuerdo al estar disfrutando de los días de sol que espero y deseo nos traiga el verano.

No hay comentarios: