Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 10 de febrero de 2011

Nueva Tormenta En Tyresö


El invierno tomo un descanso de la nieve y de los fríos de estas ultimas semanas, pero nuevamente esta de vuelta y como se habia anunciado bajo nuevamente la temperatura y estamos de nuevos frente e un invierno renovado, digo renovado ya que en pocas horas regreso con mas fuerza y a la tercera parte del pais la tiene bajo este temporal blanco.

En el pequeño descanso del invierno en donde tuvimos una corta visita del sol aproveche de arreglar mi cuarto y botar cosas que tenia de mas y traje algunas nuevas que me servirán mucho especialmente en el verano, un verano que tendré muy agitado por la llegada y actividades que tendré con mis nietos.

Estos días recién pasados me e dedicado a cosas del trabajo y a prepararme para escribir pronto en estas paginas sobre todo lo que me apasiona y lo que tiene que ver después de la luz, para poder ingresar a un tema como este que es tan delicado la persona se tiene que preparar y el mensaje que se desea entregar tiene que ser fácil y en un idioma lo mas sencillo posible.

Al leer sobre lo temas que escribo aquí y los cuales son muy variados hacen de que quizás esta pagina sea un poco mas entretenida y las personas que ingresan a leer se puedan enterarse de mitos, historia y de debates de actualidad en los cuales entrego mis pensamientos y comentarios, pero lo que encuentro mas apasionante son las teorías.

La diferentes teorías que existen sobre nuestro planeta y del futuro de este mismo hacen el tema muy interesante, ya que nos estamos acercando al termino de muchas de ellas y hasta el dia de hoy aun no a ocurrido nada, la próxima teoría y que no es muy conocida es la del mes de mayo en que se anuncia el comienzo del fin de nuestro planeta, en fin fantasía o realidad hace de que el tema sea muy interesante.

Este es mi mundo, el lugar donde puedo expresar todo mis ideas y pensamientos, el lugar donde nadie me interrumpe y donde de alguna manera ordeno todo en mi cerebro ya que de alguna manera todo el mundo tiene sus problemas personales y busca ese rinconcito de paz que en la tranquilidad nos entrega esa paz que tanto deseamos aunque sea por algunos momentos.

No hay comentarios: