Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 11 de febrero de 2011

El mundo de las almas


En el momento mismo de la muerte deja el alma el cuerpo material …  el alma que tiene muchas vidas de reencarnación sabe de que esta libre del cuerpo material y de que puede regresar a su casa …  las almas en este nivel ya no necesitan de nadie que los espere para que los ayude …  pero las almas que son aun jóvenes o vienen de un cuerpo de un niño necesitan ayuda ya que se encuentran confundidos y necesitan que los ayuden para dejar este mundo.

Muchas son las almas que deciden después de dejar su cuerpo quedarse cerca de el para consolar a algún familiar …  pero la gran mayoria dejan este mundo en forma inmediata …  para las almas no existe el tiempo …  ellas solamente viven el presente y nada mas.

Al dejar el cuerpo toda las almas tienen algo en común y es que pasan a través de un túnel y al llegar al final de ese túnel sienten la presencia de su guia personal y también de familiares que ya se encuentran en el mundo de las almas y que los esperan …  pero cerca del alma siempre esta su guia personal para comenzar el proceso de transición.

Cuando las almas ya se sienten orientados en su nuevo estado …  en su verdadera casa su carisma que tenia en la vida material cambia …  ahora ya no son del todo humanos …  en el sentido de que no son individuos con diferentes personalidades y apariencia …  ellos no lamentan de la misma manera la perdida de su cuerpo material como lo hacían en la vida misma.

Las almas que realizaron malas acciones en la vida son enviados a un lugar especial de cuidados intensivos …  en ese lugar se les ayuda a que vuelvan a ser sanas nuevamente …  el carácter de las faltas cometidas de las almas en la vida implica la demora de estas de volver nuevamente a la vida …  muchas por sus faltas cometidas pueden volver rápidamente a la vida para ser personas que sufrirán por las acciones negativas de otras personas.

Pero las almas que en varias vidas cometen faltas negativas y no se les puede corregir en el lugar de los cuidados intensivos se les deja en un aislamiento por mil años en tiempo de la tierra para que en ese largo periodo se pueda purificar y después de ese largo aislamiento puedan nuevamente continuar su viaje de evolución.

Una de las bases al volver las almas a su lugar de origen es que se corrige todo los males …  aunque sean errores cometidos sin malas intenciones o en forma casual …  de todas maneras el error se tiene que corregir …  el infierno de por si no existe …  las almas no son castigadas sino que son purificadas y mientras ese proceso no acaba ellas no pueden volver a la vida y con eso les toma mucho mas tiempo el avanzar en su evolucion.

Ciertas vidas son muy dificiles para algunas almas que vuelven a su lugar de origen muy agotadas y las recibe su guia personal el que les entrega inmediatamente parte de su suplemento de energía …  pero la almas que vuelven con una muy reducida energía son inmediatamente ayudadas y enviadas a descansar para recuperar energías …  luego que se encuentran ya practicamente recuperadas pueden reencontrarse con sus seres queridos que le desearan la bienvenida a casa.

El regreso a casa de la almas es motivo de mucha alegría …  ya que siente el calor y el amor de sus familiares y amistades que dejaron la vida antes que el y juntos recuerdan de las anécdotas vividas en la vida material que dejaron atrás …  la cantidad de almas que pertenecen a cada grupo y que en la vida hacen una vida en común es normalmente de 15 almas las cuales en las diferentes vidas cumplen diferentes rolles entre ellas …  como Padre …  Madre …  Hijo …  Hija …  Hermana etc. etc.

También existen grupos de almas que se unen para vivir ciertas vidas …  se trata generalmente de grupos de almas adultas y que de alguna manera se conocen a través de varias vidas vividas en común …  en el mundo de las almas a ellas no se les obliga a reencarnarse o vivir ciertas vidas …  ellas deciden cuando se encuentran preparadas animicamente para comenzar a vivir una vida apoyadas por sus guias personales.

No hay comentarios: