Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 2 de febrero de 2011

Quien fue realmente Jesús ???


Quien fue realmente Jesús ??? ...  millones de personas no creen de su existencia ...  todo los ... Evangelios ... que se escribieron en la ... Biblia ...  fueron escrito por hombres y ninguno de ellos no conocieron ni compartieron personalmente con ...   Jesús ...  sino ellos se basaron en tradiciones y en relatos de personas mayores que habían conocido a ...  Jesús ...  directa o indirectamente.

La Teología para mi es sinónimo de Mitología ...  para muchos ...  Jesús ...   fue un hombre normal ...  que nació de una familia normal y luego ...  la tradición ...  las historias ...  los libros y la devoción  ... que se le fue entregando al pasar de los siglos llego a lo que es hoy dia ...  el hijo de Dios.

Se dice que el ...  Cristianismo es un Budismo Occidentalizado ...  un Jesuita llamado ... Henri de Lubac ... muy famoso sugirió de que en el ... Antiguo Testamento ...  habia cierta influencia ... Budista ...  en las escrituras y los libros de este Jesuita ...  fueron sacado de las bibliotecas de la época y prohibidos por el Catolicismo.

En sus libros el sugería de que ...  Cristo ... fue la persona que trajo el ...  Budismo a Palestina ...  pero Cristo fue un personaje normal ??? ...  para muchos si ...  pero se le reconoce que el vino preparado como tantos otros a entregarnos mensajes ... de  paz y de amor ... como por ejemplo ... Buda ...  Mohamed ...  Jeremiaz  ... etc.etc .... lo que si es verdad que toda las religiones o credos se copiaron unas a otras ...  en especial de las antiguos religiones o credos.

El Cristianismo nunca explica ...  simplemente ignora las teorías sobre de Jesús ...  en el fondo no interesa si Jesús existió o no ...  lo único que interesa es la enseñanza o el mensaje que a nombre de el se entrego ...  es normal el usar a un personaje como representante de todo ese mensaje y convertirlo en el símbolo de una fe y lo que representa.


Cada corriente de pensamiento tiene su libro sagrado ...  como los Musulmanes tienen el ... Corán ...  los judíos el ... Tora ... los Budistas ... Canon Pãli y los Cristianos la Biblia entre otros mas ... pero por eso no dejan de ser libros históricos escrito a través de los años ...  los profetas ...  mmm un profeta es una persona que tiene otra perspectiva que los demás.

Pero todo estos libros sagrados en el fondo entregan temor a la gente ...  si no crees en mi Profeta o Hijo De Dios seras castigado y sufrirás en el fuego del infierno eternamente ...  Cristo existió o no ... no interesa ...  lo que interesa es recibir y asimilar lo mejor de su mensaje sin pensar de que existe un infierno en que la persona sera tormentada.

Existen varias teorías y según los estudiosos del tema existen los de la ... Confederación De Luz ...  y que son seres hermanos de una evolución mas elevada que nosotros ...  es decir son guardianes universales de origen extraterrestre que cuidan muy de cerca el planeta tierra.

Se asegura que este tipo de seres muy avanzados están entre nosotros hace muchos miles de años ...  la teoria dice de que personajes como ... San Germain ...  Buda ...  Gandhi ...  e incluso el mismo Jesucristo pertenecían a esta raza cristica de espíritu elevado ...  a pesar de ser algo completamente controversial ellos aseguran de que la segunda venida de Jesucristo esta por suceder.

Y se dará con la llegada de uno de los ...   Comandantes Supremos de esta Confederacion De La Luz ...  su nombre ...  Lord Sananda ...  el que fuera bautizado hace mas de 2 mil años aqui en la tierra con el nombre de ...  Jesús de Nazaret ...  con esta atrevida teoría ellos justifican la llegada desde el espacio exterior del maestro ... Lord Sananda o Jesús ...  con la tan mencionada ...  estrella de Belén ... la cual no era mas que una nave nodriza.

Un evento astronómico que aun no a sido asociado a algún ... cometa o supernova ...  que se haya podido apreciar ese 24 de diciembre ...  un detalle que destacan los seguidores de la ... Confederacion De La Luz ...  para ligar la personalidad de ...  Jesús con la de Lord Sananda ...  es el echo que narran las ... Santas Escrituras ...  de las nubes que aparecían en el momento justo en que ... Jesús ... perdía su vida terrenal a mano de los soldados romanos.

Aseguran que una de esas nube se trataba de una nave nodriza ...  que venia a buscar al maestro  ... Lord Sananda después de a ver cumplido su misión en la tierra .-

No hay comentarios: