Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 18 de febrero de 2011

Me gusta leer


Hoy dia es viernes y como dia viernes es el ultimo dia laboral para poder tomarse un merecido descanso después de una semana un poco estresada donde la nieve y especialmente el frio fueron los temas de cada dia.

El trabajo como siempre se podría decir de que es la actividad que mas tiempo toma en una semana …  digamos de que un 80% de las actividades de las personas se realizan justamente en el trabajo …  y el 20% restante de la semana yo la pase leyendo.

En estos últimos días me e dedicado a leer un libro que para mi es muy interesante … el libro se llama " Los 4 puntos de vista " y se trata de las enseñanzas de la sabiduría antigua que ha sido preservada por las sociedades secretas de protección de la tierra …  es decir de curanderos y curanderas del continente americano.

El libro " los cuatro puntos de vista " opinan de que toda la creación …  los seres humanos …  las ballenas y las estrellas incluso …  en su creación consisten en que la luz se manifiesta por las intenciones de la fuerza …  los protectores de la Tierra utilizan las ideas para la curación de las enfermedades …  ayudando al estrés emocional e incluso crear nuevas células que están envejeciendo.

La primera realización te enseña saber cómo puedes dejar de lado las heridas emocionales de tu pasado …  te enseña que tu no eres tu historia o tus historias …  sino de que eres el héroe de tu propia vida.

La segunda realización te enseña como se puede vivir más allá del miedo y la ira …  y en lugar aprender a vivir y experimentar la gracia y la belleza.

La tercera realización te enseña cómo se puede conseguir fuera del tiempo y hasta el infinito la curación del destino y arreglar las cosas antes de que se manifiesten.

La cuarta realización te explica cómo se puede imaginar uno el mundo al despertar del trance cultural que ha sido inducido …  y a la creación de alegría, abundancia y significado en tu vida.

A través de estos libros uno aprende a enriquecer su yo …  a aprender a controlar sobre todo los sueños que tenemos y que para muchas personas uno al leerlos ingresa a un mundo de fantasía no existente …  pero para mi es simplemente que cada cual sabe como desea enriquecer su vida.

Siempre para explicar las metas o los sueños de cada persona es mas fácil hacerlo a través de historias cortas y que entreguen un mensaje preciso como esta en relación a este tema.

Un hombre ve a dos personas en una cantera picando piedras y haciendo adobes de piedra para construir …  se acerca a uno y le pregunta ... que estas haciendo ??? …  el hombre le contesta adobes de piedra para construir.

Luego va a donde el otro hombre y le pregunta ... que estas haciendo ??? …  y el hombre le contesta …  estoy construyendo una catedral … en simples palabras los dos hombres están haciendo el mismo trabajo …  pero uno de ellos esta consiente de que puede elegir a soñar de que es parte de un gran sueño de otros cientos de personas de construir su catedral.

Este libro creo terminarlo de leer este fin de semana …  pero no significa eso de que no continué leyendo …  tengo otros 4 libros que me están esperando y todos relacionados con el mismo tema …  las personas tienen que encontrar un tema que les apasione y en un principio siempre es difícil  …  pero luego se dejaran llevar por el mensaje que están recibiendo.

Pero hoy dia es viernes y como tal llegaran pronto mis nietos como siempre a compartir con su abuelo …  ahora no interesa el frio ni el estrés …  solo interesa disfrutar de mis nietos y el verdadero descanso sera cuando ellos se vayan a su casa jejeje....

No hay comentarios: