Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 14 de febrero de 2011

Una canción de amor en el dia del amor



Hoy dia en muchos paises de nuestro globo se celebra el dia del amor, un dia que yo no lo celebro ya que creo no hace falta un dia al año para entregar un reconocimiento a las personas mas allegadas a nuestras vidas y las cuales decimos amamos.

Yo creo de que el mundo y nuestras propias vidas serian mucho mas felices si entregáramos cada dia una sonrisa de amor y de amistad a toda las personas con las que compartimos en determinados momentos del dia, el amor es lo que mas hace falta en el mundo, pero es lo que mas nos cuesta entregar.

Nosotros lo seres humanos tenemos esa capacidad para entregar empatia a toda las personas que nos rodean para sentirnos felices, pero lamentable mente no lo hacemos, nos cuesta mucho el demostrar ese cariño o atención que es tan fácil de entregar, y de esa manera nuestras vidas serian mas placentera y de paz interior.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principal mente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente.

Y como una parte de la canción lo dice, el dia en que tu llegastes a mi vida abriste mi puerta, una puerta que esta ubicada en el corazón de cada ser humano pero que lamentable mente esta cerrada en muchos aun, que pasen un hermoso dia junto a sus seres mas amados y en este dia entreguen una pensamiento de amor a todo el mundo ya que mucho lo necesitamos, felicidades en el dia del amor.

No hay comentarios: