Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 22 de enero de 2019

Qué Sucede Al Morir ??? ... Algunos Testimonio.


Le  decimos  el misterio más grande porque  es  algo a lo  que  todos  nos  enfrentaremos y  algo  que le  a pasado a millones  y  millones  de personas ... sin embargo ...  hasta  ahora  no hay una verdad objetiva de qué sucede  cuando morimos ...  científicamente ... nuestro  cuerpo ...  al morir ...  se  apaga  y ese  es  el  fin de nuestra existencia ...  simplemente  dejamos  de  existir ... pero ... los  testimonios  de la gente  que  clínicamente  a muerto y a  tenido la  fortuna  de regresar a la  vída ... por  su  semejanza ... puede hacer que  sea bastante pertubador ... pero  también intrigante ... algunos  testimonios a  continuación.

1.- ...  Una  gran y cálida manta

Un vacío negro ...  después ...  despertar  en la  sala  de urgencia rodeados  de personas  que  corrían como locas ... estaba mas  frío  que nunca ... pero  en realidad sólo me  encontraba  con la misma  temperatura que la  sala ...  debo  añedir que  fue  relativamente pacifíco ...  como  ser  envuelto  en una gran y cálida manta.

2.- ... Encuentro  con el  antepasado

No estaba  respirando ...  consideraba  todo como una  especie de  alucinación  hasta  que le  conté  a mi madre lo  que  vi ...  vi a un hombre  de mediana  edad que no  estaba  en bata  frente  a mi cama ... mientras  todo  el equipo médico corría para  salvarme ... él estaba  conversando  conmigo de  forma muy  casual ... hablábamos de manera  no verbal y me  decía  que me calmara ...  que me  concentrara en respirar ... vestía  de una  forma muy casual ...  como  de ótra  epoca ... mi mamá me mostro una  foto de mi  abuelo que nunca había  visto ... él ... era  el !!! ... el   que  estaba  frente  a mi cama ... hábia muerto antes  de  que  yo naciera.

3.- ...  Relajación absoluta

Una  amiga mia me  dijo que  es tan relajante que  sentía  que como  algo  se la llevara ... pero  que la trajeron de  vuelta justo cuando  ella  estaba lista para irse ... después  de  eso  abrazó la  vida y la muerte ...  dice  que  no teme para  nada  a la muerte porque  se trata  de la  experiencia más  relajante.

4.- ...   Morir  fue mejor  que  vivir

Estuve  muerto por 6 minutos ... estaba   tumbado  en la camilla  y me  estaba  enfriando ... en algún lugar ...  mi  cuerpo  comenzó a calentarse y  todo se  volvió  realmente tranquilo y pacífico ...  ya  no  estaba  sufriendo ...  todo  el  ruido  de la  sala de  emergencia  simplemente  se  fue ... era  algo realmente  agradable ... estaba pensando en mi  hija y estaba recordando  toda las cosas  que  habíamos  echo ... poco a poco todo  se  hizo negro y después ...  nada ...  no había  conocimiento  de nada ... lo  explico  como  si  fuera antes  de  que naciera ... después  viene lo peor  del mundo ...  que  es  ser revivido ...  comencé a  esccuchar  ruidos  fuertes ...  sentí  un dolor masivo ... luego  estaba  el herdor más desagradable  de la  historia.

El olor  era como  si cada  animal muerto se  hubiera  arrastrado por  mi nariz ... el olor  era tan malo que  comencé a  vomitar ... recuerdo  de  que  el  doctor me puso  de lado y vi mi  vómito  rociar a una  enfermera ... morir  fue lo más  agradable  que he experimentado y revivir lo peor.-

No hay comentarios: