1.- Llora ... pero por las razones correcta
Hay tres cosas por la que lloramos en la vida ... cosas que se pierden ... cosas que se encuentran y cosas que son magníficas ... esto es lo que significa ser un ser humano ... sentirse abumado por la emoción cuando tenemos que decir adiós ... cuando experimentaos el descubrimiento ... y cuando miramos el mundo y nos sorprende lo increíble que es ... cuando lloramos por estas cosas ... estamos verdaderamente vivos ... no seas demasiado orgulloso para llorar ... llorar es bueno ... el llanto es saludable ... llora cuando la razón es correcta.
2.- Tienes que participar
No hay pasajeros en la nave espacial tierra ... todos somos tripulantes ... en la vida ... no puedes simplemente sentarte y esperar que el resto de la humanidad te tenga los ojos abiertos ... una vida que se gasta como pasajero ... en lugar de que alguien contribuya a hacer funcionar el mundo ... es una vida desperdiciada.
3.- Los sueños son buenos ... pero vivir es lo más importante
No sirve pensar en los sueños y olvidarte de vivir ... tienes que tener sueños ... ya que son lo que te mantiene activo cuando las cosas se ven sombrías ... son lo que te motiva y te impulsa a mantener tus pies firmes y ritmo constante ... sin embargo ... pasar demasiado tiempo soñando puede ser que te olvides de vivir en el ahora.
4.- Cuidarse el uno del otro
Todos nos estamos caminando a casa ... tenemos que cuidarnos unos a otros ... es muy fácil olvidarse de que somos humanos ... y desafortunadamente lo hacemos todo el tiempo ... lastimamos a la gente ... ignoramos a la gente ... traicionamos a la gente ... esto ciertamente no es forma de vivir.... debes intentar alcanzar y tocar al resto del mundo ... lo mejor de esto es que lo puedes hacer en línea ... ni siquiera tienes que salir de tu casa ... encuentra a alguien y guíalos a casa.
5.- Déjate creer
La fántasia es escapista ... y esa es su gloria ... si un soldado es encarcelado por el enemigo ... no consideramos que su deber es escapar ??? ... si valoramos la libertad de la mente y del alma ... si somos partidarios de la libertad ... entonces es nuestro deber simple de escapar ... y llevar a tanta gente con nosotros como podamos ... la ficción ... la maravilla y el asombro tienen lugar en este mundo ... no se trata solo de dinero y de trabajo ... necesitamos meter la cabeza entre las nubes por un momento todo los días ... después de todo ... no toda las ideas que se han concebido provienen de autografías e informes ... muchas ideas fantastícas vienen de la imaginación pura ... lo cual es totalmente asombroso ... no lo descartes ... déjate creer.
6.- No lo pienses demasiado
A veces las preguntas son complicadas y las respuestas simples ... la mayoría de las veces ... no necesitas estresarte ... pensar demasiado o analizar ... necesitas dar un paso a la vez ... es demasiado complejo tratar de resolver todo a la vez ... por lo que realmente debes hacer es encontrar la respuesta más simple para la parte más simple del problema ... a veces ... las preguntas son complicadas ... pero eso es solo por que lo permitimos ... solo porque no aprendemos cómo examinar esas preguntas en su nivel más bajo.
7.- Piensa en las consecuencias
El aspecto más triste de la vida en este momento es que la ciencía reúne el conocimiento más rápido de lo que la sociedad réune la sabiduría ... solo porque podamos hacer cosas ... no significa que debamos hacerlo ... debes pensar cuidadosamente sobre las consecuencias de tus acciones y cómo podrían lastimarte a ti mismo y a los demás ... necesitas observar de cerca las razones por las que elegiste tirar una piedra al agua ... y tratar de entender cómo serán las ondas.
8.- Deja que los días vayan y vengan
Terminar cada día y hacerse con él ... hicistes lo que pudistes ... algunos errores y absurdos sin duda entraron sigilosamente ... olvídalos tan rápido como puedas ... mañana es un nuevo día ... debes comenzarlo serenamente y con un espíritu demasiado elevado como para que te llenen tus viejas tonterías ... algunos días son malos ... algunos días son horribles ... algunos días solo quieres esconderte del mundo ... pero estos días no duran para siempre ... y terminan cuando te vas a la cama por la noche ... tus problemas obviamente no desaparecerán de la noche a la mañana ... pero sí tu estrés y dolor ... si podrían desaparecer ... no te aferres a lo malo ... tienes que dejarlo ir tan rápido como dejas ir las cosas buenas cuando te cansas de ellos ... o cuando la emoción del momento se escapa.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario