Dos amigos estaban caminando por el desierto ... en una etapa de su viaje ... tuvierón una discución y un amigo le dio una bofetada al otro en la cara ... el que recibió una bofetaba se lo tomó muy mal ... pero sin decir nada ... escribió en la arena ... hoy mi mejor amigo me dio una bofeteada en la cara !!! .
Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis ... donde decidiron bañarse ... el que había sido abofeteado quedó atrapado en el fango y comenzó a ahogarse ... pero su amigo lo salvó ... después que se hubiera recuperado de su conmoción ... escribío en una piedra ... hoy mi mejor amigo me salvó la vida ... el amigo que abofeteó y salvó a su mejor amigo le pregunto ... después de hacerte daño ... escribistes en la arena y ahora escribes en la piedra ... por qué ???.
El otro amigo le respondió ... cuando alguien nos lastima debemos de escribirlo en la arena donde los vientos del perdon pueden olvidarlo ... pero ... cuando alguien hace algo bueno por nosotros ... debemos de grabarlo en la piedra para que ningún viento lo borre ... por eso nunca valores las cosas materiales de la vida ... sino de que solo valora a las personas que tienes en tu vída.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario