Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 18 de febrero de 2019

Los Ultimos Dias


Estos últimos tiempos siento  el cansancio  en mis pies … ya no  tengo la  vitalidad  que  tenia hace  algunos meses  atras … me  siento cansado … siento  de  que  el  frío ingreso  a mi  cuerpo interior …  es  como  si  ahora mi alma sintiera  el  frío … debido  a  esto  y luego de pensarlo  detenidamente  tome  una  decición … una  decición que cambiara  el  rumbo  de mi  vida … me pensionare.

Envie mis solicitudes y el 1  de Mayo  de  este  año despertare  como un pensionado mas … eso  si  trabajare de vez  en cuando …  como  todos  sabemos  de  que las pensiones no  son las mejores … no  solamente  aqui  en Suecia … en todo los paises  del mundo  en general las pensiones  son bajas … a veces  es positivo el irse  a  vivir  a otro pais  donde la  situación economica es mas barata  y  al cambio  de la moneda …  el  valor mismo es favorable para las personas.

Pero tambien  viene  el problema de la familia … podre  alejarme por largas  temporadas  de mis  hijos  y nietos ??? … es una pregunta muy normal la  cual  es muy  dificil  de  responder …  especialmente  cuando los nietos constantemente  desean estar  con los  abuelos …  cuando la  relación es constante … cuando ellos piensan pasar los  fines  de  semana con sus  abuelos … no  es facil …  siempre mi  sueño  fue una vez  jubilarme  irme  a  vivir  a Malaga España … ahora  estoy a un par  de meses de jubilar … pero ahora  no puedo responder  ni  tomar una  decición definitiva.

Como  tenia ya planeado mis vacaciones  desde  el 24  de marzo hasta  el 14  de  abril a Malaga … y ademas  tenia  ciertos  días guardados en total 29  días … los  cuales  tengo  que  tomar  antes  del 30  de  abril …  terminare de trabajar  el 8  de marzo … en 12  días mas o menos y mis vacaciones terminaran justamente  el  día 30  de  abril … último  día laboral oficial de mi  vida laboral .-

No hay comentarios: