Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 19 de enero de 2019

Hace Mucho Frío


Hace mucho  tiempo escribi  y me lamentaba  de  que hacia mucho  frío ... en esa oportunidad decia ...  quizas  es por que me  estoy poniendo  viejo ... hoy  día  ...   pienso  de la misma manera ... pero  el  tiempo  esta cambiando  y  en realidad ... hace mucho  frío ...  el  tiempo a cambiado mucho ...  no  solamente  aquí  en Suecia ...  si  no  de  que  en todo  el mundo.

Eso sí ...  según los expertos  en el  tiempo ... este  2019  sería muy  frío ... fuera  de lo normal ... febrero  ahun no llega ... faltan  cerca  de 15  dias  y los  fríos ya  estan presentes ... yo  nombro al mes  de febrero ya  que  este mes  es caracteristico  de  ser  el mes mas  frío de  todo  el  año ... al menos  aquí  en Suecia.

En las  zonas norte  del país la  temperatura  a bajado a -30 grados  de  frío ... yo creo  de  que nunca habria podido  resistir  esas temperaturas ... pero  a pesar  de  todo ... tengo  que  continuar resistiendo este  invierno ...  estos  fríos ... estas bajas  temperaturas ... me  quedan 11 meses para  salir jubilado ... ya  que me jubilare  a los 63  años y  de  ahi vere a  donde partir  durante las epocas  de invierno ... España ...  siempre  a  sido  mi  sueño ... pero  el  tiempo  ahí no  es  de los mejores ... en fin ese  día  ...  se vera  que hacer ... por  ahora solo  queda  continuar poniendole  buena cara  al  tiempo y  que  sea lo  que Dios  quiera.-

No hay comentarios: