Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 29 de noviembre de 2018

Y tú Eres Feliz ???


A ver una pregunta para  tí .... eres  feliz ??? ... no ... no  respondas  todavía ... porque  no  creo  que  sea una pregunta  que  se pueda  responder  alegremente ... porque primero me  gustaria  que  fuera una  respuesta  sincera ...  que  no  se  conteste  simplemente para  dar una  buena imagen ... no les pido  sincerida por  mi ... claro ...  me podrás  engañar facilmente ... pero en tu  respuesta  tienes  que  ser  sincero  contigo mismo.

Yo  creo  que  sinceramente ...  que  todo  deseo  del  ser  humano  es llegar a  ser  feliz ... porque  no  creo  que  algunas personas no  quieran llegar a   ser  feliz ??? ... yo  al  salir  a caminar observo  que  no  toda las personas  son felices ... yo  creo tambien que muchos  se preguntan ... y  bueno ... entonces  como  se llega  a  ser  feliz ???  ... muchas personas piensan inmediatamente ... para  ser  feliz  se  tiene  que  conocer  el  amor ... me  refiero  al  amor  de pareja ...  hay  algunas personas  que  diran ... no !!! ... eso  no  es  cierto ... el  amor  no  da la felicidad ... porque  yo me  he  enamorado y con el  tiempo he  sufrido  siempre.

Son varias preguntas  que  se pueden hacer ...  que  es  el  amor ??? ... que  son los  sentimientos ??? ... en  fin estas  son  unas   preguntas  que  de  seguro  tienen muchas  respuestas ... unas positivas  y otras  con historias negativas ... pero  podemos  darnos  el  tiempo necesario para pensar mucho  en ellas  y  al  final  respondernos  a nosotros mismos ...  somos felices ???.-

Pero para llegar  a  ser  feliz existe  solamente un  secreto y un camino ...  ese camino  comienza por  aprender a quererse uno mismo primero ... y luego  continuar con los  démas ... pero  no  es un camino  sencillo ... ni tampoco breve ...  el camino a  recorrer es largo  y  con muchos obstaculos para  finalmente llegar a la meta final ... la  de aceptarse  y  ser  feliz con  uno mismo   ...  con defectos  y  virtudes.-

No hay comentarios: