Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 16 de noviembre de 2018

Para Comprender A Nuestro ... Papa.-


Hoy  día te  quiero preguntar ...  por qué motivo las ...  madres ... de la mañana a la tarde amenazan a  sus  hijos ... con ese  escribillo  fijo ... Ha !!! ... espera  cuando llegue  tu padre !!! ... con tu padre  aquí y  con tu padre allá ... resulta  de  que  al final  al verme llegar  a mi ... mis hijos ven llegar  al  diablo y  se  esconden por  todos lados.

Y  yo  que vengo cansado de trabajar  todo  el  día ...  y  recibo una lista de  acusados ...  al apenas llegar a casa  tú  comienzas  con tus  quejas ...  y  yo que  tengo  que  enojarme !!! ...  lo mismo  que hacía mi ... padre ...   cuando  escuchaba  a mi ... madre ...  si los perdono !!! ...  Haaa !!! ...   qué  ejemplo !!! ...  así  comó  los  educo ??? ...  si los castigo  soy un bruto y no  tengo  sentimientos ... a mí ...  a mí !!! ....  que llego  contento ... no  tuve mas  remedio  que poner cara  de  serio y  escuchar  tus  quejas.

A mí ... que me paso  todo  el  día pensando  en jugar  con ellos ... yo  que  sueño con  llegar  a casa y olvidarme  felizmente del trabajo ...  de la gente y de  todo lo  que pasa ... no  quiero  ni deseo  encontrar  culpables ... solo  deseo  encontrar  alegrias !!! ... a mis  hijos !!!   que  no me pongas  de  escudo  como lo hacía mi madre ... que  consigio  que a mi ... padre ...  yo lo  considerara un verdugo.

El llegaba ... y te  aseguro que  terminaban las  risas ... y en lugar  de una caricia ... que me  conversara  como un amigo ... lo miraba  con miedo esperando una paliza !!! ...  ahora mismo  acuestese ... aburrido nos ordenaba ... mi madre me  consolaba  y yo lo culpaba  a  él ...   a él !!! ...  que  había llegado  de trabajar  tan cansado !!! ...  y  yo ya lo había  amargado  con toda mis  travesuras  ... yo  era un  niño ... pero jamás lo olvidaba.

Los  hijos ... nunca  analizan los  sentimiento  del ...  padre ... porque  el  brillo de  la ...  madre ...   es tan  fuerte  que lo  ciega ... solo le  hacemos justicia a  su íntimo  sentir cuando  nos  toca  vivir  a nosotros  su problema ...  si mi ... padre ...   supiera  que  recién lo  comprendí !!! ...  por  qué nunca me  dijo del modo  que me  quería ???  ...  sí ... yo ...  yo  sé  comó  sufría al ver  enfermo a  su  hijo ...  por qué  me miraba fijo  el primer pantalón largo ... si ...   ahora  se  que  el me habrá   besado  cuando  yo  estaba  durmiendo.

Hoy !!! ...  hoy  que  todo lo  comprendo ... por qué  no  está  a mi lado ... por qué  no estas  ahora  para  abrazarte  bien fuerte ???  ...  viejo lindo !!!  ...  y  ofrecerte  mi cariño a  toda  hora  ... mira  a  tu  hijo llorar ... pero lloro  con razón ... por qué  te pido perdón ...  al pensar  en esos  días ...  en que  ciego no veía  que  eras  todo  corazón ... nunca  te olvidare  viejo mio.-

No hay comentarios: