Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 8 de noviembre de 2018

El Tren De La Vída



Ya hace  muchos  años  que me  subí a  este tren de la  vida ... ha  sido un buen  viaje ha pesar  de  todo y  no me  quejo ... en algunas paradas se  fueron subiendo personas que  fuerón importantes  en mi  viaje ... en una de  esas paradas  se  subio mi mujer ... luego  mis  hijos y mas  adelante  se  fueron subiendo mis nietos  ... todos  ellos  ahora me  acompañan en estos momentos  en este  viaje ... en otras paradas  se  fueron  bajando personas  que  yo  queria mucho y  que  ahun recuerdo ... primero  se bajaron mis padres ... luego mi hermana mayor ... y  mi primer  nieto ... la  estación en la  que me  tocara bajarme a mi  esta cada  día mas  cerca.

Así  que los  días ... meses ... años ... que me  queden en este  viaje  por la  vída ... quiero  vivirlos  en paz  conmigo mismo y  disfrutar  al maximo  de mis  seres queridos ... así cuando llegue  mi parada  y me  tenga  que bajar ... solo  deseo me  recuerden como soy ... con cariño ... y  siempren sonrian  cuando recuerden  esos momentos de  felicidad  que  compartimos  juntos.-

No hay comentarios: