Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 23 de noviembre de 2018

23 De Noviembre 2018


Hoy  día ... ufff ...  yo  creo  de  que  no  solamente  yo reacciono  de la misma manera ...  hoy  día  no  es un día  especial ... bueno para las personas  que  celebran alguna  actividad especial  que a ocurrido  en sus  vidas ... para  ellos ... Felicidades !!! ...  para mi  es un día normal ...  lo que lo hace  especial  aqui  en mi pueblo ... es que  hace mucho  frío !!! ... si  estamos  en  3 grados bajo  cero.

Quizas no  es mucho para  algunos ... pero creo  de  que  toda la gente  en mi pueblo piensa ...  que  frio hace  hoy  día !!!  ...  son los  primeros  días  fríos y  como tal ... hace bastante  frío !!! ... hace un par  de  semanas  atras me  compre una calentadora electrica que  deja la casa mas calientita  de lo normal ... mi mujer  dice estamos  viejos  y necesitamos mas calefación ... quizas  tenga razón ... aunque  yo  no  creo mucho eso  de  que  estamos  viejos ...   ella  tiene 63 y yo 62 y  ahún estamos jovenes ... pensando  de  que la gente  vive  normalmente  hoy  día hasta  casi los  90 años ... se podria  decir que  lo normal  hoy día las personas  viven  entre  los 80 a 85  años  de  edad.

En estos  días  fríos yo me  dedico a leer mis libros  y  a  escribir aqui ... me  gusta mirar por la ventana y ver pasar caminando a la poca  gente  que  tiene  el gran valor  de  salir  a caminar ... bueno  en mis  dias mozos  yo lo hacia  tambien ... la juventud  se  vive  como  sea  ...  pero  no  solamente  yo  con mi mujer  estamos  friolentos ... la Milou ... a  ella  definitivamente  no le  gusta  salir  en estos  días ... cada vez  que la llaman para  salir ... simplemente  se  esconde ... lo mismo   con nuestra nueva  pequeña ... Maya ...  nuestra  conejita  que  según la sra.  que nos la vendio ... ella  estaba  acostumbrada a  vivir  afuera  en el  frio ...  quizas  sus padres lo  estaban ... pero ella  solo  tiene 3 meses  de  edad y  con nosotros vivira  solamente  dentro  de la casa.

El  solo  echo  de saber  de  que  ella  estuviera  afuera  en el  frío ... me daria mucha pena ... no ... definitivamente  ella  vivira  siempre  con nosotros  en casa ... yo  quiero mucho a los  animalitos y si los  adopte  por  no  decir los  compre ... es para  que  sean parte  de mi familia y  como tal tienen que  vivir  en casa ... pero  dentro  de la casa  y no afuera  pasando  fríos  ...  en estos momentos estoy  esperando a mi nieta ... Ronja ...  que  según ella vendria  hoy  día luego  de  andar  a caballo y  pasaria  el  fin  de  semana  con nosotros.-

No hay comentarios: