Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Reencuentro



Hoy  día  senti momentos  de mucha  emoción ... felicidad y nerviosismo ... al  fín habia llegado el momento   de reencontrarme  con una persona muy  especial para mi ...  a una persona a la  cual la había  extrañado bastante ... es verdad me  saludo ... me  saludo  como  si  conversaramos  todo los  días ... no  fuerón ni tres minutos  de  conversación y siento  como que nuevamente  desaparecio ...  me  dejo  triste ... ya  que luego de no verme  por mas  de 24 años ... pensaba demostraria un poco  de  felicidad.-

Me  dejo  triste ...  no lo negare ... muchas veces las personas no se  dan cuenta de la  forma  en que  actuan con  los  demas ... quizas yo sea  demasiado sensible  y vea  las  cosas  y sentimientos  que  no  existen ... no lo  se .... quizas en el  fondo ...  esperaba ver una  alegria ... una  emoción de  volver a verme despues  de tantos años ... como  estas  tu y  tu familia ??? ... nada  de  eso ocurrio.

Al cerrar la comunicacion a traves  del ...  messenger ...  me  quede pensando ...  y no  se  si actue mal ... ya  que  al mirarla a traves  de la pantalla en un comienzo me llene  de  alegria  al verla ... a los segundos me  emocione  y ... llore ... ella me  dijo ... no llores ... aquí  esta  tu prima ... peró  yo  no llore  de  emoción ni  de  alegria ... llore  de una pena que  en esos momentos  salio  de mi  corazón ... una pena  que  queria  decir ... lloré  porque  no me veías hace mas  de 24 años y  solo me  dijistes ...   hola estas  aquí ??? ...  y  comenzastes a  conversar  con otras personas.

Yo  que la  extrañaba tanto ... que  siempre pensaba  en ella ... que  cuando me  dijerón que  estaba llegando mi  cuerpo se  estremecio  de  alegría ... para luego dar un vuelco brusco que me  asumio  en la tristeza ... las  cosas ocurren  siempre por  algo ... quizas  actue mal en alguna oportunidad y  de la  cual  ella  no lo olvida ... no lo  se  realmente ... si  fuera  ese  el  caso ... quisiera  saberlo para pedirle perdón ... por su  reacción  pienso ahora ...  no tengo  ese  espacio  en su  vida ... lo  comprendere y siempre le  deseare lo mejor  de la  vida para  ella ... que  siempre  recibas  mucha  felicidad ...  a pesar de  todo siempre  estaras ...  en mi mente  y  en mi  corazón.-

No hay comentarios: