Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 2 de noviembre de 2018

Mes De Noviembre


Este mes  no  tiene nada  de  especial ... solo  que  es  el penúltimo mes  del año ... eso  si que  a veces baja  demasiado la temperatura ... hoy  día  a medio  día teniamos  un radiante ... sol ... pero tambien  teniamos  solamente  2 grados  de  calor ... es decir prácticamente nada ...  aunque personalmente  prefiero  cuando  estamos  bajo cero ... ya que   no ahi  ni frio ni  calor.-

Esta  fotografía la  tome  a las  cuatro  de la tarde del  día  jueves ... se ve  el manto negro  de la  noche cuando  comienza a bajar ... los  días  se  vuelven mas cortos  y las noches mas largas ... esto hace  que las personas ya  no  salgan tanto a  caminar ... el  frio los  afecta  todos ... estas  fechas  es  cuando me  refugio mas  en este pequeño mundo y  converso  con uds ... yo  se de que muchas personas leen lo  que  escribo ...  todo los  temas para mi  son interesantes ... se  que no para  todos ... por  eso  trato  de poner  todo  tipo  de  temas para  que la pagina  sea mas atractiva.

El  salir cerca  de los cementerios en estas fechas  es hermoso ... se apagan las luces de los faroles  y  todo  el ... campo  santo ... es iluminado por las miles  de velas que las personas llevan  de  regalo a  sus familiares  que  dejaron esta  vida ... yo  tengo a algunos  amigos ... pero  no voy a  verlos ... eso  si los  tengo  constantemente  en mi mente ... como  tengo a mis familiares  que tambien dejarón esta  vida ... no deseo mucho pensar en ellos ... ya  que  de  alguna manera ... el  corazón se me pone  triste.

En general los  dos últimos meses de cada  año son muy  especiales para  todo  el mundo ... millones  y  millones  de personas recuerdan a  sus familiares  que  se  encuentran viviendo  alejados  de  ellos por  diferentes motivos  de la  vida ... otros recuerdan a los  que ya no  estan ... en  fín ... todos  tenemos  recuerdos  y  recordamos a  alguien en especial ... todos  necesitamos cariño y un abrazo de otra persona ... no  solamente  se trata  de  entregar ... sino  de  que tambien de  recibir ... de  sentirse querido y amado ... un cariñoso  abrazo para  ti y gracias por  el abrazo  que me  das a traves  de  tu mente ... gracias.-


No hay comentarios: