Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 22 de octubre de 2018

Y Cayo El Telon



Hoy  día  converse  con la  dueña  de ... Mio ... le  explique lo  que pasaba y  ella me  dijo ... mañana  lo  voy a  buscar ya  que  el  es muy travieso  y como  se  crio en una familia  donde  fue  siempre  el  regalón ... siempre rechaza  a otras mascotas ... el  solamente  quiere  ser  el ... el ragalón de la familia ... luego lo  saque  a la casa  que le  tenia  en el patio ... le  fui a  comprar  su  comida favorita ... pero me  dio mucha pena.

Yo  se  es  solo un ... conejo ... es un  animalito que  se va  nuevamente junto a  su familia ...  esa familia  que lo crio  desde  chico ... yo quizas  tengo ese grave problema  que me  encariño de los  animalitos  y  cuando me  alejo  de  ellos  ... me  dejan  con una gran pena ...  el conmigo  es muy cariñoso y cuando lo llamo  acude  altiro a mi lado ...  especialmente  cuando  tiene hambre.

Su  dueña me  dice  que  el  se  quede  esta noche  en la casa  que  tiene  afuera  de mi patio ... ya  que  en su casa  vive  fuera  de casa  y  cuando llegan los  frios bajo  cero  ella lo ingresa  a la  casa ... yo le hago  caso  ya  que  se  el se  tiene  que  acostumbrar ... pero  no puedo de  dejar  de pensar  en el y pienso  que  esta  solito fuera ...   quizas tambien este  triste y pensara ... porque me  dejo  fuera.

Quizas no piense nada  y se acomode  a lo  que  es  su  vida ... se  que  es un ... conejo ... pero para mi  es mas  que  eso ... es un ser  que  tiene  vida y  como tal ... creo ellos tambien  tienen sentimientos  y penas ... la triste  realidad para mi fue  quizas  que  aceptara un día  que  se quedara  aqui  en mi casa ...  pero  se  que  seguramente  el  se  sentira  feliz  de ver a  su familia ... a esa familia  que  conoce  desde  chiquito ... las  despedidas nunca  son faciles para mi ... solo me  queda la  seguridad y  convencimiento que  el  vuelve  a  su familia  que lo  quiere  y echa  mucho  de menos.

Solo  vivio  conmigo  un mes ... 4  semanas  que  siempre las llevare  aqui  en mi  corazón y  en mi mente  al menos por un largo  tiempo .... ya  que  yo  nunca me olvido de los  animalitos  que  fuerón mis mascotas ... en especial  de mi ... Mimmita ... a  ella ahun la  recuerdo y llevo  en mi corazón ... eso  si no trato  de acordarme mucho  de  ella ... ya  que me da pena y me  deprimo ...  ella  era mi  todo ... nunca  quise tanto a un animalito  como la  quise a  ella ... ella  era mas  que mi mascota ... Mimmita ... siempre  sera mi gran  compañera  y  yo  se de  que  desde  el  cielo ella  siempre me  acompaña.-

No hay comentarios: