Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 25 de octubre de 2018

Les Presento A La Srta. Maya


En el  día  de  ayer llegó  a mi casa  al  anochecer la Srta ... Maya ... ella  es una  conejita  enana semi  ... Angora ... mucho pelito  tiene y  es  de  2 meses y medio  de  edad ... una vez  vinierón a  buscar  a Mio  ... me  sente y  comenze a buscar  conejitos  que  estuvieran a la  venta  y  al primero  que  encontre  fue  a ... Maya ... me  gusto por lo chiquita  que  es ... llame y  converse  con la  dueña y  quedamos  que  ella la traeria  al  día  siguiente ... y  aquí  esta.-

Ahora tengo  que  comenzar  de  a poco ganarme  su  confianza ...  bueno  no  solamente  yo ... tambien mi ...  esposa ...   y la ... Milou ... Milou   era la mas  feliz  y  contenta ... ya  que  al olorosarla quizas  sintio  de que  se trataba  de una  conejita bebe y queria  solamente jugar  con ella ...  como  es logico ... Maya  ... se  asusto y la  dejamos  en su nueva jaula tranquilita ... hoy  día  en la mañana me  dedique  a  ella ... me  sente primero  y la  acariciaba y besaba para ganarme un poco  su  confianza.

A ... Milou ... tuve  que  tenerla  en brazos  y  dejar  que la olorosara y la mirara  a traves de la jaula ... ahora en estos momentos  ... Maya ... esta  sentadita  en el  sofa  mirando hacia  todos lados ... tambien se  dedico a olorosar los  rincones y  conocer  su  nueva casa ... yo  queria  saber cuanto  es lo  que realmente  viven los  conejos y  esto  encontre.-

La  edad  de los  conejos  en relación a la  de los  seres  humanos.-

  • 1 semana  de un  conejo = 1 año humano
  • 2  "     "        "    "        "     = 2   "         " 
  • 3  "     "        "    "        "     = 4   "         "
  • 4  "     "        "    "        "     = 6   "         "
  • 2  Meses     "    "        "     = 8  años    "
  • 3     "            "   "        "     = 10  "         "
  • 4     "            "   "        "     = 12  "         "
  • 5     "            "    "        "    = 14  "         "
  • 6     "            "    "        "    = 16  "         "
  • 1  año           "    "        "   = 21  "          "
  • 2     "             "    "        "   = 27  "         "
  • 3     "             "    "        "   = 33  "         "
  • 4     "             "    "       "    = 39   "        "
  • 5     "             "    "       "     = 45  "        "
  • 6     "             "    "       "     = 51   "       "
  • 7     "             "    "      "      = 57   "       "
  • 8     "             "    "      "      = 63   "       "
  • 9     "             "    "      "      = 69   "       "
  • 10   "             "    "      "      = 75   "       " .-

No hay comentarios: