Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 3 de octubre de 2018

Tengo ... Grrr ... Frio !!!


Estamos  comenzando  el mes  de octubre ... un mes  especial para mi familia ... en este mes una gran mayoria  de  sus integrantes celebran un año mas  vída ... pero no de  eso  queria conversar ... sino  de los  fríos que ya están presentes ... en estos lugares  del mundo  es bastante  normal de  todas maneras  que los  días se  acorten y  que bajen las  temperaturas.

Yo  creo  que son los  años ... en el  fondo  no  estoy  viejo ni tampoco me  siento  como tal ... pero  de  alguna manera  ya no  tengo la vitalidad  de  antes para  realizar  ciertas  cosas  que  un  tiempo atras eran normales para mi ... pero  hoy día  son un poco mas  dificiles  que pueda lograr ... como por  ejemplo  ... cuando  voy a  tomar  el bus y este  veo  que  se me va ... ya  no  corro para  alcanzarlo ... en fin es un proceso normal  que  tenemos  todo los  seres  humanos en esta  vída.

Perode  alguna manera  nuestra unica nave espacial  que  conocemos  y  que habitamos  ... esta  despertando ... si  yo  creo esta  despertando  y millones  de personas  estan sufriendo por  ese  despertar ... muchos  temporales ... ciclones ... inundaciones ... terremotos ... en fin mucha  actividad que  esta  ocurriendo  en nuestro planeta ... que  esta ocurriendo  realmente ???.

Estaran llegando a nuestro planeta los  primeros  choques  electromagneticos  de ... Nibiru ??? ... estamos  acabando  este  ciclo y la tierra  esta  comenzando a tener  sus primeras  actividades climaticas  antes  del gran cambio que  esta dara dentro  de poco ??? ...  nadie lo  sabe ... de una  cosa  si  estamos todos  de  acuerdo ... que lo que  esta ocurriendo en estos ultimos  tiempos  aqui  en la  tierra es  algo nuevo ... nunca  antes  en la  historia  conocida se habian producido estos  cambios climaticos  que han ocacionado miles  de  victimas en muchos paises.

Sea lo  que  sea ... tenemos  que  recibir lo  que venga  con resignación y no lamentarnos ... ya  que  de  alguna manera  somos nosotros los  seres  humanos los  que  de  alguna manera  ayudamos  a destruir a nuestro planeta ...  el  futuro  es incierto ... el  futuro hoy  día mas  que nunca no  sabemos lo  que nos  depara ... pero  de una  cosa  estamos  todos  seguros ... que nada  bueno nos  espera.-

No hay comentarios: