Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 22 de octubre de 2018

El Conejo Mio


Un día  salio  en el ... facebook ...  una  fotografia  de un conejo  que habian encontrado ... el se parecia bastante  al  conejo  de mi  nieta ... Freja ... yo pregunte por  el  y  al  final no era  el ... un día me llamo  su  dueña y me pregunto  si  el se podria quedar  con nosotros ... a mi me  gustan mucho los  animalitos ... creo  necesitan el  amor y cariño de las personas ... tienen  derecho a  ser  regaloneados tambien pienso  yo.

Milou mi pequeña  chiguagua se puso  muy  contenta  y  solo  queria jugar  con el ... ella  es muy regalona y una perrita muy  buena ... todo el mundo la  quiere  por  ser muy cariñosa y darse  con toda las personas ... los primeros  días  todo  bien ... Mio .. lleva  ya  tres  semanas  en casa y como hace  frio lo  dejabamos  correr  por  toda la casa a persar  que me  decian  que los  conejos  tenian que  estar  afuera  en su  jaula.

Pero a mi me parece un poco  cruel el  dejarlo  afuera ... pero lo  que pasó  fue  de  que ... Milou ... ya no  queria  dejar  su casita que  tiene  en el living ... me parecia  raro ya  que  ella  salia  ...  corria  y jugaba siempre ... ahora  andaba tranquila  y no jugaba ... un día  vi  que  ... Mio ...  le  dio un mordisco y  ella  dio un grito ...  la  tome  en brazos  y acaricie ... pensaba  que fue una  cosa pasajera ... ya  que nunca habia  leido  de  que un  conejo  atacara ...  menos de  que   mordiera  a un perro.

A los  días  estando  en el patio  vi  correr  a ... Mio ...  y le  dio un mordisco a ... Milou ... yo lo  corri  y  el  fue  de nuevo a morderla ... con  esto lo saque  de  casa  y lo deje  en su jaula  que  le  tengo  en el patio ... mi mujer no  desea  que  el este  fuera a pesar  de que le  digo  que el esta  acostumbrado a  estar fuera  en su jaula ... mi mujer insiste  que  el ya no puede  estar con nosotros ... Milou ...  es  su bebe .. y lo  es  todo para  ella ... ahora  tendre  que  conversar  con al  dueña  de ... Mio ... y saber  que  pasara  al  final  con el .

Yo me  encariñe con el ... lo  encuentro muy  simpatico ... pero ... Milou ...  es mi niña y la tenemos  desde que  tenia 2 meses  de edad y por  supuesto  ella  esta primera que  toda otra mascota ... yo  al principio queria una amiga o  amigo para ... Milou ...  ya  que  el verano pasado  cuidamos  a una  coneja  con la  cual ella  se llevo muy  bien ... dormian juntas ... pero  con ...Mio ... es  diferente ... el es un macho y  tiene  5  años y  creo que es un poco dificil mesclar conejos machos   de  edad  con perros  que  son especialmente  pequeños ...  como mi  pequeña ... Milou.-

No hay comentarios: