Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 3 de octubre de 2018

Así Fue !!!


Juan Gabriel ... es un cantante mexicano  conocidos por  todos ... el  tiene varias canciones muy  bonitas  y una  de las  que mas me  gusta  a mi  es justamente ... Así Fue.

 Perdona  si te hago llorar ... perdona  si te hago  sufrir
pero  esque  no  esta  en mis manos ... pero esque no  esta  en mis manos
me  e  enamorado ... me enamorado ... me  enamore

Perdona  si  te causo  dolor ... perdona  si te  digo  adíos
como decirle  que  te  amo ...  como decirle  que te  amo
si me a preguntado ... yo le  dije  que  no ... yo le  dije  que  no

Soy  honesto  con ella y  contigo ... a ella la  quiero y  a ti te e olvidado
si  tu  quieres  seremos  amigos ... yo te  ayudo a olvidar  el pasado
no te aferres  ... ya no te  aferres
a un imposible ... ya no te hagas  ... y  no me hagas mas daño ... ya no

Tu muy  bien sabes  que  no fue mi  culpa ... tu te  fuistes  sin decirme nada
y a pesar  que llore  como nunca  ... ya no seguias  de mi enamorada
luego te  fuistes  ... y  que  regresabas  ... no me  dijistes  ... y  sin mas nada
porque ??? ... no  se  ... pero  fue  así  ... así  fue

Te  brinde la mejor  de las  suertes  ... yo me propuse  no hablarte  no verte
y hoy  te  as  vuelto  ya ves no ahi nada ... ya  no  debo ...  no puedo  quererte
ya no te  amo ... me e enamorado ... de un ser  divino ... de un buen amor
que me  enseño  ... a olvidar y a perdonar

Soy  honesto  con ella y  contigo ... a ella la  quiero y  a ti te e olvidado
si  tu  quieres  seremos  amigos ... yo te  ayudo a olvidar  el pasado
no te aferres  ... ya no te  aferres
a un imposible ... ya no te hagas  ... y  no me hagas mas daño ... ya no
no ... no ... nonono.

No hay comentarios: