4.- Cuarta Profecía.- ... Olas de Calor Mortal ... Un Sol Abrasador
La ... Biblia ... también predice que durante este tiempo el sol abrasará a los hombres con fuego ... puede ser que ... Dios ... haga que el sol emita llamaradas solares de gran intensidad que abrasarán la tierra ... o puede ser que la tecnología del hombre transtorne el equilibro de la naturaleza ... la cual a su turno cause serias alteraciones atmosféricas ... como olas de calor que superen marcas ... en mayo de 1972 más de quinientas personas murieron de insolación en la ... India ... Habrá olas de calor similares ... más intensas en reserva ??? ... añadese a esto a una más intensa radiación ultravioleta provenientes de las llamaradas solares y a las crisis de energía que hagan inservible el acondicionamiento de aire ... y se tendrá el cuadro del horror que ha de venir.
Este intenso agostamiento de la tierra podrá causar tremendos incendios forestales por toda la tierra ... en ... California ... solamente ... el hombre a trastornado el equilibro de la naturaleza introduciendo un ... eucalpto ... árbol que no tiene su aparente ... hay millones de estos árboles que están completamente desarrollados ... y los científicos que el noventa por ciento de los mismos están muertos ... como resultado de una helada que superó toda marca en 1972.
Ahora bien ... unas olas de calor fuerte podrán hacer que estos árboles estallaran literalmente en llamas ... la corteza oleosa que cuelga hasta bien alto en estos árboles actúa como una tierna y seca yesca ... que convierte a un árbol incendiado en una gigantesca antorcha ... y si este incendio ocurre en escala mundial y el desecho va a la atmósfera con el humo ... probablemente afecte también las condiciones atmósfericas oscureciendo el sol ... imagínese un mundo de pesadilla en donde el sol esta abrazando a la tierra ... haciendo trabajar con exceso a las centrales eléctricas y los sistemas de acondicionamiento del aire ... y causando apagones generales y fallos en el suministro de energía.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario