Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 11 de octubre de 2018

Ronja 12 años


Hoy  día  amanecio  con sol ... pero  al  salir  al patio  de la casa se  siente  el  frío ... no  es un frío  tipico  de invierno ... es un frío mas  suave ... pero es frío a pesar  de  todo ... lo importante  de  este  día no  es  el frío  ni  el sol ... lo importante  es que  hoy  día hace  12 años que nacio  mi nieta ... Ronja ... 12 años de  felicidad y de  recibir  el calor incondicional  que  ella  entrega  en forma  especial a  sus  abuelos.

En estos momentos  son las 0700  de la mañana y luego a  eso  de las 13.00 nos  encontraremos  con ella en el centro  de ... Tyresö ... para  almorzar y luego ir  a  su casa  para continuar celebrando  este  día tan especial para  ella y para  toda la familia en general ... de  seguro sera un día  especial lleno  de  actividades en familia ... eso me  gusta bastante ...  el  estar junto a mi gente ...  a mis  hijos  y nietos ... creo  es lo mas importante para los  seres  humanos  cuando llegamos  a esta  altura  de la vida y nos  convertimos  en abuelos.

En general  este mes  de ... octubre ... es  el mes  de los  cumpleaños en mi familia ... no solamente  aquí  en ... Suecia ... tambien en ... Chile ... son varios los  miembros  de nuestra familia  que celebran un año mas  de  vida ... varios ingresan a una  de las tres  etapas  de la  vida ... Ronja ... hoy  día ingresa a la epoca  juvenil ... eso  quiere  decir  que  deja  en un 50% la niñez ... otros ingresan a la epoca  de  adulto y los como  yo que ya ingresamos  a la tercera  etapa  de la  vida ... a pesar  de  todo ... toda las  etapas  tienen algo  especial ... vivencias  que  siempre  recordaremos y en algun momento añonaremos ... pero  una  cosa tenemos  en  comun  todo los  seres humanos ... dependiendo  en que  epoca  de la  vida nos  encontramos ... añoramos  y  deseamos  ser nuevamente  niños ... adultos o  abuelos.-

No hay comentarios: